CARMEN BARBIERI

A casi tres años de la muerte de Santiago Bal, la revelación de Carmen Barbieri

La famosa conductora contó algo que nadie se esperaba.
domingo, 5 de junio de 2022 · 01:34

Una de las figuras más mediáticas y reconocidas del país es sin dudas Carmen Barbieri. La famosa conductora y actriz siempre está en la boca de todos. Luego de que su hijo Federico Bal sufrió un accidente en parapente mientras grababa para su programa "Resto del Mundo" y que casi le costó la vida, la exvedette se muestra feliz con su presente.

Carmen Barbieri conduce el programa "Mañanísima" por Ciudad Magazine, junto a la picante periodista Estefi Berardi y Pampito. La conductora muestra el presente de los famosos y ella comparte a través de sus redes sociales el día a día. La exmujer de Santiago Bal, quien falleció en diciembre de 2019, sorprendió a todos con lo que dijo en relación a él.

Carmen junto a su hijo Federico y a su exmarido Santiago Bal.

La famosa conductora habló en La Once Diez y reveló algo inesperado. "En casa nunca se habló de un supuesto hijo, si se bromeaba con que era muy mujeriego y un día alguien tocaría el timbre", dijo Carmen Barbieri a Catalina Dlugi. Luego de un matrimonio de 25 años, la pareja se separó por una infidelidad de él. La famosa y el productor habían pasado por varios obstáculos. Sin embargo, al separarse, ella lo siguió cuidando. 

Carmen Barbieri se muestra feliz con su presente.

Luego de soportar muchas cosas, Carmen en el verano de 2011 descubrió que Bal la había engañado con Ayelén Paleo, una de las bailarinas de Bravísima. A los 75 años, él se enamoró de una chica de 21 años y en aquel momento dijo que Carmen tenía “olor a vieja”.La separación de Carmen y Santiago Bal fue una de las más polémicas de la farándula. Después de eso, la actriz no volvió a confiar en él; pero sí quiso cuidarlo ya que él sufría de una enfermedad. 

 

Carmen Barbieri durísima con Jorge Rial

La famosa actriz y conductora mantiene una disputa con el exIntrusos Jorge Rial. En medio del programa, Barbieri lanzó: "¿Está tan limpio para poder decir intimidades tan duras de cada persona como para poder hablar? ¿Él se banca lo que puede volver?", dijo la conductora.

Jorge Rial. 

El psicólogo que estaba invitado al ciclo opinó: "Rial no se mete por ejemplo con Ángel de Brito. No se mete con periodistas que se meten en la vida de la gente. Susana no hace informes, no averigua de la gente. El trabajo de él es averiguar de la vida de los demás, sobre gente que no averigua de la vida de él". "Vos crees que no sabemos de la vida de él. Todos sabemos, hablan de un miedo a Rial. Que le perdieron el miedo pero yo nunca le tuve miedo a Jorge Rial", cerró Barbieri.

Otras Noticias