EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Escándalo en “El Hotel de los Famosos” tras la confesión de un exparticipante

El reality quedó otra vez en la mira de la polémica luego de dolorosas declaraciones.
domingo, 5 de junio de 2022 · 16:30

"El Hotel de los Famosos" se convirtió en el gran éxito de la televisión argentina, pero, a la vez, la mirada pública queda perpleja ante las cuestionables actitudes que tienen los participantes del show de El Trece. Los malos tratos y desplantes sorprenden a más de uno y no se pueden creer las personalidades que se ven en el fenómeno que presentan Chino Leunis y Pampita Ardohain.

El bullying y los comentarios retrógrados que se ven a diario en el reality lo hacen más que cuestionable. En esta oportunidad, quien habló con lujo de detalles sobre su estadía en el ciclo fue Leo García. El músico defenestró a los concursantes de "El Hotel de los Famosos" y reveló lo impensado.

Leo García hizo una denuncia contra los participantes de "El Hotel de los Famosos". (Fuente: Twitter @adrianabravist6)

En las últimas horas, el reconocido músico hizo un Instagram Live y allí apuntó severamente contra dos de los personajes que más enemistades se cargaron en "El Hotel de los Famosos": Maximiliano "Chanchi" Estévez y Martín Salwe.

Ahora no ve el programa porque quedó traumado.

Las denuncias de Leo García. (Fuente: Twitter @adrianabravist6)

La reconocida twittera Adriana Bravista recopiló las declaraciones del intérprete de "Reírme Más", quien comentó que sufrió severos actos discriminativos por parte del exfutbolista.

 

Con los días contados

En las últimas horas, la propia Adriana Bravista fue quien le adelantó a sus seguidores quiénes serán los próximos expulsados de "El Hotel de los Famosos". Para suerte de Locho Loccisano, su martirio en el concurso de supervivencia tendría final en lo inmediato.

¡Spoiler alert!. Adriana Bravista volvió a adelantar las expulsiones de "El Hotel de los Famosos". (Fuente: Twitter @adrianabravist6)

Los próximos famosos en culminar su paso por el certamen que conducen Pampita y Chino Leunis serían Chanchi Estévez, Sabrina Carballo, Emily Lucius y Melody Luz.

Otras Noticias