EL POLACO

"Esto no va a quedar así": El Polaco enfureció tras develar una mentira

El cantante y conductor de América TV demostró su furia públicamente e hizo una advertencia.
domingo, 5 de junio de 2022 · 21:47

El Polaco está en un momento profesional muy importante, ya que acaba de lanzar su nuevo álbum llamado "El ángel que me guía desde el cielo" y tenía previstos varios shows, los cuales debió posponer al recibir una triste noticia. Sin embargo, ahora se enojó porque la situación no era como pensaba e hizo una advertencia.

El viernes informaron en "LAM" que El Polaco había dado positivo por coronavirus, lo cual lo obligó a posponer los shows que tenía en su ocupada agenda. No obstante, ahora el conductor de América TV subió en sus redes sociales un resultado muy distinto: "No detectable".

El nuevo resultado negativo de El Polaco.

De inmediato, lleno de furia, El Polaco arremetió contra el laboratorio que le realizó la prueba de COVID-19 y lanzó dos resultados distintos en cuestión de horas: "La verdad que estoy re caliente, no pueden hacer esto que hacen". Y explicó cuál es su mayor preocupación: "Gente que se quedó sin laburar, pérdidas a la gente que me contrata".

"No soy una persona que le gusta hinchar los huevos, pero esto no va a quedar así", indicó el animador de "El Polaco: un viaje inolvidable". Luego, soltó: "Es una vergüenza", ante lo cual arrobó a su abogado de confianza, Fernando Burlando. ¿Iniciará acciones legales?

El descargo del cantante en Instagram.

 

La aclaración de El Polaco

Ante la consulta de los fanáticos del cantante de cumbia después de informar que no tiene coronavirus, él hizo una aclaración en Instagram Stories: "Para los que no entienden, ayer me dijeron que era positivo y hoy me mandaron otro comprobante de que soy negativo. Una locura".

De inmediato, el famoso comenzó a compartir fotografías y videos de sus ensayos de este domingo, con la intención de reactivar todo lo que había dejado pendiente cuando creyó que había contraído el virus. Incluso, dio un adelanto sorpresa: "¡Se vienen cosas muy buenas! Estamos trabajando para ustedes. Viva México".

El músico podría denunciar al laboratorio.

Ezequiel acaba de separarse de Barby Silenzi, quien le habría sido infiel con su expareja, por lo que decide refugiarse en el trabajo. Por el momento, no se confirmó el motivo de la ruptura, aunque ellos aseguraron en su momento que fue el desgaste de la pareja por la convivencia.

Otras Noticias