LA CHINA SUÁREZ

La China Suárez presente en el show Rusherking: las fotos en el Luna Park

En compañía de su hija Magnolia, la actriz brindó su apoyo al rapero en su espectáculo.
domingo, 5 de junio de 2022 · 15:16

A tan solo una semana de las románticas palabras de Rusherking en “PH: Podemos Hablar” para La China Suárez, este fin de semana la flamante pareja vuelve a dar que hablar. En esta oportunidad, la intérprete estuvo presente en el show del trapero en el Luna Park.

Con localidades agotadas y la presencia de destacados artistas, el novio de Suárez se presentó este sábado en el Luna Park. Con ello, en lo que fue una noche más que especial para el cantante, la actriz no pasó desapercibida y fue capturada por el equipo de Minuto Argentina.

La intérprete se mostró alegre en su llegada al Estadio.

La también cantante apoyó a su pareja en el gran paso que dio en su carrera. Para ello, la China llegó al Luna Park con un look relajado, ya que lució jeans, un blazer y botas. Además, la protagonista de “El Hilo Rojo” estuvo acompañada por su hija Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien cantó y tomó fotos del músico desde la butaca.

Cabe destacar que, previo al show del músico, la actriz se lanzó en sus redes con un gran gesto para Rusher. Puntualmente, Eugenia se mostró en su cuenta de Instagram con uno de los buzos que, horas más tarde, serían parte del merchandising oficial del rapero.

La actriz acompañó al cantante en su espectáculo en en Luna Park.

 

El show de Rusherking en el Luna Park

En lo que fue una noche más que especial para Thomas Tobar, más popularmente conocido como Rusherking, las estrellas no faltaron. En el espectáculo, se hicieron presentes artistas como Paulo Londra, Tiago PZK y Alejandro Lerner.

Asimismo, el intérprete de “Además de mí” contó con destacados invitados como los streamers Goncho Banzas y El Demente, con quienes celebró luego del show. Así, en el gran momento del músico, Suárez además de decir presente en el espectáculo, acompañó al cantante en los festejos posteriores.

Otras Noticias