Jésica Cirio

La confesión de Jésica Cirio tras el éxito de “La Peña de Morfi”

La presentadora de televisión contó lo que en su momento era un secreto a voces.
domingo, 5 de junio de 2022 · 17:10

Luego del indiscutible éxito que recaudó la más reciente emisión de "La Peña de Morfi", sacaron a la luz una entrevista que Jésica Cirio le concedió a un importante medio.

Puntualmente, la presentadora de Telefe habló con Infobae sobre su infancia y cómo las exigencias de su madre la hicieron madurar antes de tiempo.

"Viví muy rápido. Empecé a trabajar muy de chica, empecé a tener mi propia economía, me fui de mi casa muy jovencita y vivía muy rápido", expresó Jésica Cirio.

En ese sentido, la conductora de "La Peña de Morfi" agregó: "Trabajaba solo por mi ego, vivía a mil, no tenía un minuto para relajarme, para salir con mis amigas".

Posteriormente, Jésica contó que vivía de esa manera por todo lo que su madre le había enseñado: "Ella me puso tantas actividades y tantas responsabilidades desde tan chiquita que mi cabeza creció así".

Asimismo, Cirio puntualizó: "Por un lado está buenísimo porque me dio mucha conducta, mucha responsabilidad, pero, por otro lado, te olvidás de lo más importante, de disfrutar las cosas más simples".

No obstante, Jésica relató que cuando era más joven amaba la danza, pero su cuerpo no estaba apto para practicar esa disciplina: "Nunca me metí los dedos para vomitar, pero tenía una presión psicológica para mejorar".

En la actualidad, Jésica tiene 37 años de edad.

Ya para finalizar con las confesiones, la también modelo destacó lo sola que se encontraba en esa época: "Yo nunca tuve amigos. O sea, en mi infancia tenía a mis amigas de la casa de mi abuela que las veía cuando iba a la casa de mi abuela".

Tal como lo relató Jésica, eran tantas las actividades que hacía, que su tiempo era muy limitado: "Mi único día libre eran los domingos. Igual me encantaba, no era un sacrificio. Yo amaba lo que hacía y lo disfrutaba mucho y no percibía este conflicto de alimentación en ese momento tampoco".

Otras Noticias