El Trece

La figura de El Trece que se queda sin pantalla y recibe la negativa de otro canal

Marina Calabró esclareció toda la información y en el canal del sol no lo pudieron evitar.
domingo, 5 de junio de 2022 · 13:05

Hace varias semanas, Mirtha Legrand se presentó en los Martín Fierro y evidenció sus ansias por volver a la pantalla chica. Incluso, en el discurso que ofreció, le pidió a Nacho Viale que apresurara las negociaciones con El Trece

Sin embargo, el 1 de junio se venció la clausura de preferencia que había establecido con el canal del sol, y la Chiqui no restableció un nuevo contrato para el 2022.

Ante tal eventualidad, empezaron a surgir múltiples especulaciones sobre el futuro de la exfigura de El Trece y, entre tantos rumores, se dijo que Mirtha podría abordar en América TV o en La Nación+.

Aún con el sustento que tuvieron al momento de difundir tal especulación, Marina Calabró esclareció la situación en Radio Mitre. Según la periodista, tras haberse negado a firmar un nuevo contrato con El Trece, Mirtha no tendría otra oferta para volver a la pantalla chica.

El último programa que Mirtha hizo se trasmitió en el 2021.

"Yo le consulté a un decisor encumbrado de La Nación sobre la posibilidad de que Mirtha abordara en el medio y me dijo: 'No'. La conversación pasada en limpio me dejó claro que no hubo ni intención de especular con la posibilidad", expresó quien fue en su momento panelista de El Trece

Posteriormente Marina contó en "Lanata Sin Filtro" que le consultó a "alguien del tridente de América" sobre si Mirtha podría abordar o no en dicho canal y dijeron: "No hay un peso para pagarle".

Finalmente Calabró agregó: "Por ahora, nada de lo que se ha especulado sobre Mirtha en otros canales es cierto. Esperemos que vuela y tenga pantalla para este año".

Cabe mencionar que, hasta el momento, ni Mirtha ni la directiva del Canal 13 han hablado al respecto sobre lo ocurrido en las negociaciones, pero se espera que lo hagan próximamente. 

 

Juana distanciada de la televisión

Por su parte, Juana Viale se enfocó en el mundo actoral y se distanció de los medios de comunicación. Debido a tal accionar, hay quienes concluyen que la también exfigura de El Trece no querría volver a conducir los programas de su abuela.

Concluyen que Juana no querría volver a la televisión.

Aunque Adrián Pallares y Rodrigo Lussich suponen todo lo contrario. Según lo que se dijo en su momento, Nacho Viale querría que su abuela se quedara en casa mientras que Juana conduce sus ciclos en el canal que lidera Adrián Suar, pero ese rumor tampoco se ha confirmado.

Otras Noticias