La Peña de Morfi

"La Peña de Morfi" enfrentó una tremenda crisis y recibió la mejor de las noticias

La producción del programa en cuestión pudo sobrellevar la situación y contraatacar a la competencia.
domingo, 5 de junio de 2022 · 14:09

Hace más de tres semanas, Telefe estrenó una nueva edición de "La Peña de Morfi" con Jey Mammón y Jesica Cirio en la conducción. 

Durante el estreno en cuestión, el programa que antes conducía Gerardo Rozín recaudó más de 10 puntos de rating, pero para las siguientes emisiones el número bajó. 

Sí, las mediciones de "La Peña de Morfi" descendieron a 9 puntos, luego a 7 puntos y finalmente cayeron a 6 puntos de rating. Aún así, el formato que se emite todo los domingos a las 11 horas ha logrado liderar las mañanas de Telefe.

 

La caía de "La Peña"

Por todo lo antes referido, el equipo de "La Peña de Morfi" preparó un gran programa para este domingo 5 de junio y, al parecer, la estrategia en cuestión funcionó.

Jesica y Jey recibieron en el estudio del programa que emite Telefe a Los Tipitos, a Los Nombradores del Alba, a Nahuel Pennisi y a Ángela Leiva y lograron una buena racha.

Jesica expuso en Instagram parte de la emisión en cuestión.

Tal como se muestra en la imagen, "La Peña de Morfi" lideró nuevamente el mediodía, pero con un pico de 5.5 puntos de rating. Es decir, obtuvo menos que el fin de semana pasado al comienzo de la emisión.

Posteriormente, ya para la segunda hora del programa, en "La Peña de Morfi" sumaron 7.5 puntos de rating, mientras que el Cine 13 se estancó en 4.3 puntos.

Aún no han llegado a recaudar los 10 puntos de rating que obtuvieron en el debut, pero mientras el nuevo equipo de "La Peña de Morfi" se compenetra mejor, los expertos en temas de rating concluyen que lograrán tal objetivo durante las próximas semanas.

Mientras en el programa que ahora conduce Jey con Jesica definen cómo elevar las mediciones cada fin de semana, Telefe estrenará hoy, a las 22:30 horas, la nueva edición de "La Voz Argentina" con Marley en la conducción.

En ese sentido, se supo que para el estreno de "La Voz Argentina" evidenciaran diversos cambios en la escenografía que podrían sorprender a más de uno.

Otras Noticias