ÁNGEL DE BRITO

Las fotos de Ángel de Brito tras irse de Argentina

El famoso conductor decidió viajar y sorprendió a sus seguidores con lo que publicó.
domingo, 5 de junio de 2022 · 22:25

Uno de los conductores más conocidos y filosos del ambiente del espectáculo es, sin dudas, Ángel de Brito. Luego de cumplir uno de sus más grandes desafíos, tener su propio programa en América, el famoso decidió tomarse unas vacaciones, luego de tanto trabajo. "LAM" es uno de los ciclos televisivos más exitosos de la televisión argentina.

Ángel de Brito, en relación al amor, es muy reservado. Luego de muchos años de rumores, se confirmó que el famoso periodista está enamorado y en pareja con Javier Medina, un famoso estilista de moda de muy bajo perfil. Este fin de semana, el mediático compartió unas fotos en Instagram que sorprendieron a sus millones de seguidores. 

Ángel de Brito se mostró feliz en las redes sociales.

Ángel de Brito elige Instagram para compartir toda su vida laboral y parte de su vida personal. Así como el conductor decide mostrar muy poco sobre sus viajes y salidas con amigos, también lo hace con su pareja. Sin embargo, este fin de semana los millones de seguidores de Instagram del periodista pudieron disfrutar de unas postales de Uruguay, el lugar elegido para su viaje. 

Una de las fotos románticas que compartió De Brito.

El famoso conductor mostró cada momento de este sábado y domingo en Colonia Uruguay. En una de las fotos se puede ver parte de la habitación de una estancia en la que se aloja, en donde se puede ver: una botella de vino, una botella de agua, dos frutillas y unos chocolates. Aparentemente, el periodista habría viajado con su pareja, pero no se lo vio en ninguna foto.

Ángel disfrutó de diferentes lugares de Colonia.

Desde postales de una posada hasta videos en donde se puede disfrutar de un hermoso paisaje uruguayo, el conductor posó ante la cámara y sonrió enamorado. 

 

Qué hizo De Brito con una de sus panelistas

El conductor sorprendió al resto del equipo de LAM, el exitoso programa que lleva adelante Ángel de Brito, cuando contó que Daniela Cardone será parte estable del panel, aunque no está determinado por cuánto tiempo. La modelo había participado durante unos días como angelita y, aparentemente, al conductor le gustó.

Daniela Cardone es una de las angelitas a partir de ahora.

"La pasamos genial toda la semana con vos, así que nadie quiere que te vayas, es la única vez que nos pasó esto, la única vez", le dijo el periodista a Cardone, mientras le daba la bienvenida al equipo.

Otras Noticias