JORGE RIAL

More Rial confesó lo que varios querían saber sobre su papá, Jorge

La hija del famoso conductor sorprendió a todos con lo que dijo.
domingo, 5 de junio de 2022 · 06:10

Luego de cinco años, el famoso conductor Jorge Rial se separó de la nutricionista Romina Pereiro, con quien se mostraban muy enamorados delante de todos y en redes sociales. La pareja se casó y hace unos meses tomó distancia. Morena, una de las hijas del periodista, habló en el programa de Marcelo Polino por radio Mitre y llamó la atención de todos por lo que dijo.

Jorge Rial es una figura que siempre está en boca de todos, y luego de la polémica separación con Pereiro, aparentemente el conductor ya estaría enamorando a su corazón nuevamente. El exIntrusos mostró algo en redes sociales que dejó boquiabierto a varios, entre ellos, su hija Morena. 

Morena junto a Jorge Rial.

"Mi papá puede estar con cualquiera, ya es una persona grande", fue una de las cosas que Morena dijo en relación a su padre Jorge Rial ante las preguntas de Polino. Morena es muy cercana al periodista: a pesar de la distancia, se ven muy seguido. Ella decidió mudarse a Córdoba para vivir con su familia: su pareja, el cantante cordobés y su hijo Francesco de 3 años. 

Jorge y Romina estuvieron juntos cinco años.

"No me hablo con Romina Pereiro ni ahora ni antes", lanzó Morena al hablar de la exmujer de su papá. Aparentemente, la hija de Rial no habría mantenido una buena relación con Pereiro, a pesar de que su padre gritó a los cuatro vientos el amor por ella. A través de las redes sociales Romina y Jorge se mostraban felices pero luego de varios años, se dijeron adiós. En estos últimos días, comenzaron los rumores de que Jorge Rial tendría un romance con Josefina Pouso.

Un periodista de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito descubrió a Rial cenando con Pouso en Madrid. Romina Pereiro opinó del tema y dijo: "No había necesidad de hacerlo público. Hubiera sido bueno ser más cuidadoso". Rial viajó a España por el show de los Rolling Stones y se juntó con Pouso, quien sería su nueva pareja. "No la conozco a Josefina pero lo que a mi papá le haga feliz estoy contenta", dijo Morena Rial en Polino Auténtico.

 

Amalia Granata fulminó a Jorge Rial

Luego del enfrentamiento entre Jorge Rial y Susana Giménez, Amalia Granata salió a defender a la diva. "¿Qué podes esperar de una m?", dijo la periodista en el programa Polino Auténtico sobre los dichos del conductor en relación a la obra de teatro de Susana en Uruguay.

Amalia Granata vs. Jorge Rial.

"Está bien que le inicie acciones. Susana está harta. No se merece que le den, le den y le den", agregó Amalia en base a la intención de Susana Giménez de llevar a juicio a Jorge Rial.

Otras Noticias