JEY MAMMON

"Queda pendiente": el terrible desplante a Jey Mammon en La Peña de Morfi

El conductor sufrió un impensado planteo en el programa de los mediodías de Telefe.
domingo, 5 de junio de 2022 · 15:36

A lo largo de las horas que sale al aire, en "La Peña de Morfi" se pueden vivir momentos de diverso calibre emocional, y en esta oportunidad Jey Mammon se convirtió en protagonista por un cruce con las nuevas incorporaciones del programa.

El conductor tiene la costumbre de bromear abrazado a Silvia Barredo y Mirta Carabajal, las cocineras que se encargan de la sección de pastelería en el ciclo. Entre chistes con doble sentido, Silvia Barredo casi le da un beso a Jey Mammon y, a partir de esa broma, surgió lo impensado.

Silvia Barredo y Mirta Carabajal se sumaron este año a la temporada de "La Peña de Morfi". (Fuente: Telefe)

Ambos jugaron y se apostaron a darse un buen beso frente a todos, aunque Jey Mammon quedó sorprendido por la avanzada que tuvo por parte de la pastelera. "¿Vos no estás de novia?", preguntó. "Si, él acá está, vino", respondió Silvia.

Cuando Julio, el novio de la cocinera se presentó en el estudio, la situación se puso entre bizarra y confusa. "¿Te diste cuenta que está haciendo cualquiera?", le preguntó el músico al compañero de vida de la gastronómica. Después de un divertido coqueteo entre los dos, la situación quedó en nada.

"¿Si nosotros nos damos un pico lo considerás una infidelidad?", le consultó Jey a Julio. "Y, lo tendría que pensar, quizás si", respondió en tono serio, por lo que la situación tuvo su cierre. Frente a esto, Silvia le dijo al conductor que su beso "quedó pendiente”.

 

En levantada

Si bien "La Peña de Morfi" es uno de los rotundos éxitos de Telefe desde hace años, esta temporada del programa ómnibus de la señal bonaerense venía con subidas y bajadas en el rating.

La primera edición de "La Peña de Morfi" logró superar los 10 puntos de rating. 

Para suerte del canal de Martínez, Jey Mammon y Jesica Cirio volvieron a lograr grandes números en el mediodía. La emisión de hoy promedia en 7 puntos y va en alza. 

Otras Noticias