"MASTERCHEF CELEBRITY: LA REVANCHA"

Quiénes son los finalistas de “MasterChef Celebrity: La Revancha”

El jurado del reality de Telefe eliminó a una importante figura y se definió la final.
domingo, 5 de junio de 2022 · 23:52

Este domingo se vivió el penúltimo programa de “MasterChef Celebrity: La Revancha”, en donde los tres mejores concursantes se disputaron un lugar en la gran final. El objetivo de la noche fue reversionar su mejor plato del concurso, con los mismos ingredientes, pero con un toque distinto.

Tras las degustaciones, los jurados de “MasterChef Celebrity: La Revancha” tuvieron que tomar una difícil decisión sobre cuáles serían las finalistas del reality de Telefe y quién quedaría afuera. La primera en llegar a la final fue Sofía Pachano, quien sumó muchas ideas innovadoras a su ya excelente plato.

La segunda en ser elegida en“MasterChef Celebrity: La Revancha” fue Vicky Xipolitakis, quien hizo una mejor versión de su crumble de manzana, le añadió peras, frutos secos y frutos rojos. Si bien tuvo algunos errores, logró convencer al exigente jurado y superar a su contrincante.

"Me costó, pero lo logré, así que la verdad agradecida a todos y al amor de la gente que me llena de fuerzas", expresó muy emocionada la vedette argentina. "Persevera y triunfarás", señaló con alegría. Por su parte, Juariu no se enojó en absoluto, por el contrario aseguró que "se lo re merece".

 

La eliminada de“MasterChef Celebrity: La Revancha”

Este domingo, el concurso gastronómico debió despedir a una de las grandes revelaciones, Juariu, la influencer tucumana que supo sorprender a todos con sus platos y sus divertidos momentos. "Nos brindás siempre algo distinto", le dijo Donato de Santis y agregó: "Sos muy dulce y sensible".

Por su parte, Damián Betular la alabó: "Tenés un estilo de cocina, esa fusión sefaradí-tucumana que me parece fabulosa" y agregó: "Venías de una temporada muy ardua y volviste a 'La Revancha'". Además, Germán Martitegui le dijo: "Fue muy pensado y vos te ganaste tu lugar acá, con eso ya ganaste".

"Estoy contenta, no sabía que me gustaba tanto cocinar, me conectó con mucha gente que no está. Gracias por transmitirme toda la pasión y el conocimiento, me lo quedo para siempre", afirmó Vicky Braier, quien también llegó a esta instancia en la temporada tres.

 

Otras Noticias