DIEGO LEUCO

Se la jugó: la romántica declaración de Diego Leuco a Sofía Martínez

Una de las parejas del momento compartió un hermoso momento con sus seguidores.
domingo, 5 de junio de 2022 · 17:13

En las primeras horas del sábado, Sofía Martínez volvió a Argentina luego de una seguidilla de coberturas en Europa y Diego Leuco demostró ser el novio ideal porque tuvo tiernos gestos para con ella.

Ayer al mediodía, la conductora de "SportsCenter" mostró en su Instagram que Diego Leuco estuvo presente en su retorno al país de la manera más tierna. El periodista que presenta "Antes Que Nadie" se mostró romántico con su novia y se encargó de que su vuelta a la rutina sea lo más amena posible.

La publicación de Sofía Martínez sobre Diego Leuco. (Fuente: Instagram @sofimmartinez)

"Me vino a buscar a las 7:45 horas, me llevó a la radio y a desayunar", escribió Sofía Martínez en su Instagram. Después de esto, en la noche de sábado Diego Leuco y la periodista tuvieron una nueva cita romántica.

La pareja de jóvenes comunicadores se hizo presente en el Luna Park y vio desde las primeras filas el show que Rusherking dio a sala llena.

Mediante sus cuentas de Instagram, el presentador de noticias de El Trece y una de las figuras de La TV Pública mostraron a sus miles de seguidores cómo disfrutaron del concierto de uno de los cantantes del momento.

Una de las publicaciones más significativas fue la que grabaron mientras sonaba "Después de Ti", el último single de Rusherking en el que colabora Alejandro Lerner. 

El pasado 18 de febrero, Sofía y Diego oficializaron su relación.

 

Diego Leuco, completamente enamorado

En febrero pasado, Diego Leuco fue el que se animó a ponerle palabras a los sentimientos que tiene por la joven estrella del periodismo deportivo. “En un momento es una relación, ponele novios, ponele pareja, la palabra a mí me da igual, pero iba a decir: ‘Estamos saliendo’ y me pareció poco”, dijo por aquel entonces.

"Ella tiene una manera muy propia de contar las cosas, está haciendo una carrera increíble y a mí lo primero que me llamó la atención fue lo bien que hacía su laburo", reveló. 

Otras Noticias