ZÜLEYHA

Alerta spoiler: la impensada despedida de un personaje clave de "Züleyha"

Los amantes de la telenovela turca sufrirán la impensada partida de una de sus figuras.
lunes, 6 de junio de 2022 · 05:30

A lo largo de cuatro temporadas, "Züleyha" se convirtió en todo un fenómeno de la ficción turca. Llegó a Telefe y replicó lo mismo que se dio a nivel mundial.

Protagonizada por Hilal Altinbilek y un reconocido reparto, "Züleyha" cosecha en Argentina un impresionante séquito de seguidores quienes quedarán impactados al saber que en su país de origen, la telenovela atraviesa una terrible pérdida.

Hakan (Ibrahim Çelikkol) es el galán que conquistó a Züleyha.

Según informan los tabloides turcos, el actor Ibrahim Çelikkol será la gran pérdida cuando la cuarta temporada de "Züleyha" esté cerca de su final.

El intérprete que dio vida a Hakan decidió poner fin a su paso en la serie dramática ambientada en los años setenta, y por ello quien quedó en solitario como principal es Hilal Altinbilek. La protagonista de este fenómeno otomano se acostumbró a ser la reina del elenco porque todos los colegas que tuvo a su talla abandonaron la misma por diversos motivos.

Yilmaz(Ugur Günes) fue una de las pérdidas más sensibles de la telenovela.

Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes y Kerem Alisik fueron otros de los actores que abandonaron la ficción que se emite por Telefe.

 

Tiempo de cambios

Este último tiempo se ha puesto complicado para las mediciones de Telefe y mucho más para las producciones turcas. En pos de apostar a levantar el share en las tardes del domingo, el canal había decidido poner en grilla "Nuestro Amor Eterno", "Züleyha" y "Hercai", pero tuvieron que declinar en su propuesta.

De lunes a viernes, "Züleyha" promedia los 8 puntos de rating y lidera su franja.

El asunto es que los números no solo no acompañaron, sino que fueron para peor porque en promedio tuvieron 2 puntos de rating. Así que ahora, todas las producciones turcas van a emitirse de lunes a viernes.

Otras Noticias