Masterchef Celebrity: la Revancha

Casamiento y sorpresa: participante de "Masterchef Celebrity: la Revancha" se confesó

La novedad y los detalles dejaron curiosos a los fanáticos que consultaron todo en las redes.
lunes, 6 de junio de 2022 · 13:57

La vida de los participantes de “Masterchef Celebrity: la Revancha” es muy conocida por sus seguidores y televidentes, pero, de en cuando, se encuentra algo de misterio, en algún aspecto, de inmediato hurgan hasta llegar al fondo de la cuestión y es por eso que muchos quedaron sorprendidos al saber que Juariu estaba casada.

Sucedió mientras cocinaba una de sus preparaciones para lograr un lugar más cerca de la final de “Masterchef Celebrity: la Revancha”, fue allí que Santiago del Moro le preguntó a quién le agradecería el aguante, el acompañamiento para que ella pueda participar en la contienda de Telefe, evidentemente el conductor quería que ella revelara algo contundente.

La integrante de “Masterchef Celebrity: la Revancha” no dudó en expresarse: "A un montón de gente, ¡Mi marido!”. De inmediato, del Moro le preguntó por él, quiso saber su nombre. “Gustavo odia la tele, las redes pero me hace el aguante mal", aseguró la influencer tucumana.

Emocionado por la novedad, Santiago dijo que algún día va a tener que ir a la tele y Juariu no lo negó: "Algún día lo tengo que traer, él no quiere saber nada con la tele pero la gente lo tiene que conocer". Para conocer más, el animador del reality culinario consultó qué tuvo su esposo para enamorarla en su momento.

La cocinera de “Masterchef Celebrity: la Revancha” se casóen 2018, después de superar al cáncer.

Sin distraerse de la cocción de la tarta agridulce, Victoria -como se llama en la realidad- contó muy contenta y una sonrisa enorme: "Tiene todo, la verdad. Es muy buena persona, es cariñoso, está atento, es lindo". Por supuesto eso repercutió en las redes.

 

Qué dijeron sus fans

Los seguidores de la competencia de Telefe no tardaron en preguntarle cosas de su boda cuando la cocinera de “Masterchef Celebrity: la Revancha” jugó con las preguntas y respuestas de Instagram. Por lo que le consultaron si su casamiento había seguido las normas judías y además de un rotundo sí, Juariu reveló detalles.

Antes de ser parte de “Masterchef Celebrity: la Revancha”, ya era muy querida por el público.

La periodista de espectáculos contó que la ceremonia fue en diciembre y justo ese día fue el más calurosos del año, por lo que los invitados estaban un tanto incómodos, “Porteños desmayados”, especificó y que recuerda muchísimas anécdotas de ese día.

Otras Noticias