FITO PÁEZ

"El Amor Después del Amor Tour": Fito Páez anunció las fechas de sus shows

Este mes, el músico celebra 30 años de su exitoso álbum. Conocé los lugares que visitará con su gira.
lunes, 6 de junio de 2022 · 16:26

El pasado 1 de junio se cumplían exactamente 30 años del lanzamiento de “El amor después del amor”, el mítico álbum de Fito Páez. Para celebrar el aniversario de uno de los discos más vendidos del rock nacional, el músico anunció esa misma tarde que daría una gran gira.

A través de sus redes sociales, Fito comunicaba a sus fanáticos el lanzamiento de “El Amor después del amor Tour”. Finalmente, en las últimas horas, el músico anunció los lugares y las fechas donde dará su show.

 

La gira de Fito Páez

En primer lugar, Fito iniciará su gira con un show en el Movistar Arena de Buenos Aires el 29 de septiembre. Tal como lo indicó el cantante en sus redes, las localidades para la fecha estarán a la venta a partir del 9 de junio a las 11 horas en la web del estadio.

Luego, completará su recorrido por el país con una presentación en Córdoba. Puntualmente, el intérprete se presentará el 24 de septiembre en Plaza de la Música. Después de su cita en Córdoba, Páez se dirigirá a Estados Unidos.

Luego de los espectáculos previstos para este 2022, Fito continuará con su gira en el 2023.

Para el mes de octubre, el artista llegará a Orlando. En detalle, Fito dará su show el 6 de octubre en el Hard Rock Live. Luego, dos días después, se presentará en James L. Knight Center, Miami. Por último, el 9 de octubre estará en Radio City Music Hall, Nueva York.

En línea con su agenda, para el mes de octubre continuará con su gira y arribará a Venezuela. Allí, el intérprete de "Al Lado del Camino" se presentará el 13 de octubre en Caracas, puntualmente en Poliedro de Caracas. Después del referido espectáculo, Fito armará las valijas y se dirigirá a tierras españolas.

Fito extenderá su gira al 2023 y visitará: Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Canadá, Israel y Europa.

En detalle, Fito finaliza sus espectáculos de octubre con una presentación para el 20 de ese mes en Barcelona, en el Auditori del Forum. Luego, el 25, se presentará en el Wizinick Center de Madrid.

Después de ello, vuelve a suelo latinoamericano con un show previsto en Uruguay para el 25 de noviembre, el cual se celebrará en el Antel Arena. Para el 2 de diciembre, el músico se dirigirá a Santiago de Chile, donde dará su espectáculo en el Movistar Arena. Por último, vuelve a sus orígenes, ya que cierra el 2022 con una presentación el 8 de diciembre en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

Otras Noticias