JORGE LANATA

Jorge Lanata demandaría a dos famosos conductores de El Trece

El reconocido periodista se enojó y acudirá a la justicia.
lunes, 6 de junio de 2022 · 22:57

Uno de los programas que logró cautivar a los espectadores es "Socios del Espectáculo", que es llevado adelante por los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece. Lo que los caracteriza es su picardía y humor a la hora de informar, además de que demuestran no tener miedo a nada y van por todo. Jorge Lanata fue uno de los temas que tocaron los periodistas y ahora estarían en problemas.

Jorge Lanata, uno de los periodistas más reconocidos y con más trayectoria, se enojó por algo que los conductores hicieron y existe la posibilidad de que el famoso los lleve ante la Justicia. 

"Jorge Lanata se enojó porque en Socios del Espectáculo hablaron de cifras millonarias y esto incomodó de manera brutal a Lanata", comenzó diciendo la conductora Karina Mazzocco en su programa, "A la tarde". "Jorge Lanata en su programa, ´Lanata sin Filtro´, por radio Mitre que comienza a las 10 am, tiene puestos los programas como todos los periodistas de radio y ve su nombre en un graph: Lanata estafado. Así se entera, no le cayó nada bien enterarse por televisión", contó uno de los panelistas sobre el famoso conductor de El Trece.

Jorge Lanata, enojado con los periodistas. Los llevaría ante la Justicia.

"Lanata se enojó porque iban a hablar de él en el programa y sin avisarle. No solo eso, sino que se dieron detalles de cuánto valen las obras, cifras concretas, y eso lo hizo, me animo a decirlo, por primera vez en la historia de su programa a dejar el aire y comunicarse con Elba Marcovecchio para que se ocupe", agregó el periodista. "¿Lanata se levantó y dejó el micrófono libre para hablar con Elba?", preguntó Mazzocco. "Bueno, como hacen todos, pide tanda y se ocupó de este tema", dijo.

 

Cómo fue la estafa a Lanata

El conductor de El Trece se llevó una desagradable noticia: lo estafaron con unas obras de arte. Lo que sucedió es que Jorge Lanata había comprado, hace 3 años, tres cuadros que la vendedora le dio como obras de arte de un autor fallecido, pero cuando el periodista quiso ofrecerlos para la venta, se dio cuenta de que eran falsos.

Jorge y Elba se conocieron en Tribunales y ahora están felizmente casados.

Aparentemente, el valor total que Lanata pagó por los cuadros sería de 45 millones de pesos. Los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron la novedad en su programa. "Lanata contento compra sus obras, las guarda 3 años y un día las quieren vender, las saca, se las muestra a alguien y le dice ´acá te cagaron, esta obra es trucha, no es ningún óleo. Es la témpera de los nenes de jardín de infantes, esto está mal", dijeron, y eso enfureció al periodista.

 

Otras Noticias