Paula Pareto

La decisión de Paula Pareto a tres meses de su renuncia a “MasterChef Celebrity”

La deportista ya demostró tener muchísimos hobbies y, a todos ellos, los lleva al nivel profesional.
lunes, 6 de junio de 2022 · 13:09

Paula Pareto es dueña de una amplísima carrera en el ámbito deportivo, ganó el mundial de Judo en 2015, en los Juegos Olímpicos de Pekín se llevó una medalla de bronce y, luego, en los de Río de Janeiro, una de oro. Siempre representó de la mejor manera al país y a su disciplina.

Sin embargo, no podemos negar que la participación de Paula Pareto en “MasterChef Celebrity” hizo por ella un plus, le dio a su fama un condimento único porque la excelente judoca comenzó a ser más conocida y desde otro ámbito, por lo que consiguió muchísimos más seguidores.

Paula Pareto es una gran influencer fit.

Tanto así que, ahora, cualquier proyecto que Paula Pareto inicie, sus fanáticos son los primeros en tirarle flores, desearle éxitos, seguirla y darle difusión. Todo quedó demostrado cuando hace un tiempo abrió una hermosa cafetería en Buenos Aires, donde deja fluir toda la pasión por la cocina que le surgió en la competencia de Telefe.

Definitivamente, “Pareto Caffé” es un sitio para amantes de las exquisiteces, allí ofrecen una gran variedad de pastelería e infusiones. Por supuesto, uno de los aspectos positivos de este sueño cumplido por la deportista nacional y su familia es el hecho de brindar trabajo a otras personas, una de las tantas cosas que le alaban en las redes.

Además de su familia, Paula Pareto contrató a otras personas para trabajar.

 

Dónde no tiene éxito Paula Pareto

Paula Pareto, que es médica y que ya cumplió varios de sus sueños deportivos y profesionales, decidió dedicar más tiempo a la medicina. En conversaciones con la revista Pronto, la Peque confesó que no está en pareja y sorprendió a sus seguidores al contar las causas de su soltería.

Paula Pareto está avocada más que nunca a la traumatologia.

"Mi vida es un desastre de horarios y, básicamente, nadie me aguanta, con justa razón. A veces no me aguanto ni yo, así que no me imagino otro", dijo y añadió que estar sola no es algo que le incomode: "Si llega, bien y si no, también. No es algo que me preocupe. Tengo 200 mil cosas en la cabeza y no me quita el sueño estar soltera. Siento que todo llega a su tiempo y no lo estoy buscando. Más de una vez sin buscar encontré, en cuanto a lo laboral y a la pareja".

Otras Noticias