LOS 8 ESCALONES

La polémica actitud de un jurado de “Los 8 escalones”

Una panelista contó algo que involucra a una famosa y dejó a todos sorprendidos.
lunes, 6 de junio de 2022 · 22:17

Uno de los programas más divertidos y que logró sumar miles de fanáticos es "Los 8 Escalones", ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece. El programa de entretenimientos cuenta con figuras como Nicole Neumann como panelista y jurado. 

Una panelista del programa "Socios del Espectáculo", ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dijo algo sobre "Los 8 Escalones" que sorprendió a todos. Aparentemente, uno de los jurados generó bronca entre los demás participantes del programa de Guido.

Los 8 Escalones del Millón, programa que conduce Guido Kaczka.

La modelo y empresaria Nicole Neumann estaría en problemas, según contó la panelista Luli Fernández, que forma parte del ciclo picante de Lussich y Pallares. "No la aguantan más", lanzó y dejó boquiabiertos a todos. La modelo, jurado del ciclo "Los 8 Escalones" se muestra a través de sus redes sociales viajando y disfrutando con su novio, Manu Urcera, y esto la tendría en el ojo de la tormenta.

"A mí me tocó hacer algunos reemplazos en los 8 escalones por la ausencia de Nicole, ella está en Italia junto a Manu y 2 de sus 3 hijas, este viaje no era programado. La producción tiene una cantidad de viajes agendados de parte de Nicole desde principio de año que ya va sumando y este no estaba", lanzó Luli Fernández. Según contó la panelista, Nicole habría mandado a su representante, Mauricio, a que avisara a la producción del programa que ella iba a ausentarse de las grabaciones del ciclo.

"La producción le respondió ´¿Otra vez te vas?´ y ella a través de su representante les dijo que en realidad ella si había vuelto, solo que había contraído Covid y ahora volvió a viajar", agregó Luli. Adrián Pallares opinó: "Lo que molestó es que, cuando le dieron el aumento de sueldo, inmediatamente se tomó las primeras vacaciones". 

 

La decisión de Guido Kaczka

El famoso conductor tomó la decisión de salir de vacaciones con su familia luego de un año televisivo exitoso. Según se supo, Guido Kaczka aún no dejará el programa pero desde la producción se piensa cómo continuar el formato en su ausencia.

Guido está al frente de Los 8 Escalones.

Las vacaciones de Guido están planificadas para el mes de julio y aún se desconoce el destino que elegirá con su familia. Su mujer, Soledad, y sus hijos le habrían pedido que no llevase el celular para poder desconectarse de su mundo laboral.

Otras Noticias