KUN AGÜERO

"Lo afanaron": revelan cuánto pagó el Kun Agüero por su mansión en Miami

El exfutbolista de la Selección Argentina mostró su increíble nuevo hogar en el exterior.
lunes, 6 de junio de 2022 · 22:27

Este fin de semana el Kun Agüero inauguró su mansión en Miami y, de paso, celebró su cumpleaños con amigos y figuras que dijeron presente en una fiesta para cien personas. Este lunes en "LAM" revelaron cuánto pagó el deportista por esta exclusiva morada con muchísimos lujos.

"Cumplió 34 años en su casa nueva, fue el día que la estrenó, la compró el 2 de junio, 15 millones de dólares. La casa valía 16 millones y medio, la peleó y pagó 15 palos en efectivo, no debe nada. Esa es una mansión", contó Yanina Latorre sobre la nueva vida del Kun Agüero. Luego, contó que el exfutbolista de la Selección Argentina "tiene su propia pileta, su cancha de tenis, nueve cuartos, trece baños, cine y gimnasio".

El Kun junto a su novia.

"Igual lo afanaron, el anterior dueño pagó tres palos ochocientos", acotó la panelista y Ángel opinó: "Lo re chorearon". Fue entonces que Yanina explicó por qué el Kun Agüero desembolsó esa suma: "Allá te pagan la mejora, estaba medio caída porque el anterior dueño la compró en un remate del banco y la recicló toda".

Además, Latorre contó que no está en los planes de Sergio hacer una nueva inversión: "Él la compró así, tal cual como está, con los muebles y la va a seguir usando". Sobre la razón de su mudanza, la blonda comentó: "Él va a empezar a vivir más tiempo allá que acá, viste esto del Twich, los equipos que arman de la FIFA, él armó su propia compañía".

"Hizo una fiesta, se la organizó Gaby Álvarez", aclaró Yani al mostrar imágenes en donde se pueden ver muchas modelos, shows con llamaradas de fuego, de mariachis, un buffet de lujo y famosos como Rocío Guirao Díaz y su esposo Nicolás Paladini, quienes también se fueron a vivir allí hace unos meses.

 

La emoción del Kun Agüero

Luego de recibir un duro diagnóstico sobre su patología cardíaca, el exnovio de Gianinna Maradona debió abandonar su profesión después de una gran carrera que podría haber sido muy extensa. A partir de ese momento, él decidió comenzar con las transmisiones por Twich y se convirtió en uno de los streamers más populares de esta plataforma.

Ahora, Agüero recibió una gran noticia: en la cuenta oficial de la Premier Ligue informaron que está entre los ocho seleccionados para ingresar al Salón de la Fama 2022. Sin dudas, un merecido reconocimiento, ya que cosechó innumerables premios durante una década en el Manchester City: 178 goles (que lo convirtieron en el máximo goleador del club) y 15 títulos.

Más de

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias