SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Los “Socios del Espectáculo” develaron cuál es la inesperada ficción que llega a la TV

El famoso dúo de periodistas sorprendió a todos al aire.
lunes, 6 de junio de 2022 · 19:54

Luego de haber renunciado a uno de los ciclos televisivos más polémicos y exitosos de la televisión argentina, "Intrusos", el periodista Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se unieron para tener su propio programa, Socios del Espectáculo, por El Trece. Dos de los conductores más filosos elevan el rating con jugosos chismes de las figuras del espectáculo.

Socios del Espectáculo es un programa en donde todos los famosos quedan expuestos en diferentes segmentos del ciclo. En uno de ellos, "Escandalón", los conductores del ciclo tiran una bomba sobre alguna figura. En esta ocasión Adriana Aguirre, quien volverá a hacer ficción, sorprendió a todos con esta noticia. 

Entre risas y cantos de todo el panel del programa "Socios del Espectáculo", el periodista Rodrigo Lussich contó al aire que pronto saldrá por una plataforma digital una ficción nacional protagonizada por la actriz y exvedette Adriana Aguirre, exmujer de Ricardo García. La famosa actriz de los años 80 actuó en más de 50 obras de teatro y marcó tendencia en esa época. 

"Adriana volvió a la ficción", lanzó Lussich y explotaron los gritos y aplausos de sus compañeros. "Traigan pañales de adultos porque me piyo con esto", agregó Paula Varela mientras entonaban una simbólica canción romántica. "Si ustedes creyeron que el tema de los realities de Adriana era suficiente, ahora Adriana Aguirre regresó a la ficción de la mano de una plataforma web, con una miniserie que se llama ´No soy tu mami´", detalló Lussich. 

"Ella tiene un amorío con un señor y con el hijo del señor. Ya les mostramos algunos capítulos, uno se llamará ´Corpiño perdido´, otro ´Fingir¨", continuó el periodista. Luego, mostró en pantalla algunas imágenes del nuevo proyecto de la actriz. 

 

Vicuña en contra de la China Suárez

Luego de una separación polémica entre el actor chileno Benjamín Vicuña y la actriz y cantante Eugenia Suárez, una de las panelistas de Socios del Espectáculo, Luli Fernández, contó que los famosos se tienen bloqueados en redes sociales y que solo se comunican a través de sus abogados. 

La ex pareja solo se comunica mediante vía legal.

"Pero tienen hijos", dijo Rodrigo Lussich sobre el tema. "Solo hablan a través de abogados", cerró Luli.

Otras Noticias