JUARIU

Qué dijo Juariu tras quedar afuera de la final de "MasterChef Celebrity: La Revancha"

La influencer tucumana compartió cómo fue su experiencia en el reality de Telefe.
lunes, 6 de junio de 2022 · 21:44

El domingo pasado se definió quiénes son las finalistas de "MasterChef Celebrity: La Revancha", Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano, por lo que quedó afuera Juariu. Si bien era una de las grandes revelaciones, un error en la cocción de su plato complicó su paso a la última etapa del certamen.

A pesar de que Juariu implementó muchas ideas de sus raíces sefaradíes y su provincia natal, Tucumán, la panelista de "Cortá por Lozano" quedó en el camino ante el desafío de reversionar su mejor plato del concurso. Por supuesto, ella aseguró frente a las cámaras que sus compañeras merecían quedarse y contó cómo vivió esta experiencia en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juariu compartió imágenes de su última gala en el concurso y expresó con mucha sinceridad: "Bancarse ser tercera también es ser campeón (?) ¡Gracias @masterchefargentina, fui muy feliz cocinando! Gracias @telefe y @boxfishtv". 

"Aguante Tucumán y aguante la cocina. Soñaba desde chiquita en mi casa, estar en la tele y se hizo realidad. ¡Gracias!", expresó la famosa. En su despedida, Germán Martitegui confió en que tendría una carrera a futuro con la gastronomía y ella se sintió feliz por este voto de confianza.

La imagen de la despedida de Juariu.

 

La nueva vida de Juariu 

La influencer tucumana contó en las últimas ediciones de "MasterChef Celebrity: La Revancha" que es recibida de la licenciatura en diseño gráfico. Junto a su pareja decidieron mudarse a Buenos Aires para encontrar un mejor futuro laboral y ella encontró trabajo en una agencia de publicidad allí.

Sin embargo, siempre le gustó la farándula y de pequeña soñaba con conocer a Mirtha Legrand y a Susana Giménez, ya más grande a Lali Espósito. Con las redes sociales encontró un pasatiempo en contar novedades sobre los famosos y de a poco fue convirtiéndose en la influencer que es ahora.

Juariu en los premios Martín Fierro 2022.

En la entrega de premios Martín Fierro acompañó a Verónica Lozano, quien ganó una estatuilla por "Mejor Conducción Femenina", y se mostró emocionada por haber estado en una fiesta con la que muchas veces soñó, rodeada de estrellas. Sin dudas, una mujer que luchó desde muy abajo para ser una de las más populares del momento.

Otras Noticias