Facundo Arana

Tras la polémica, Facundo Arana inicia un nuevo capítulo: "Las acciones lo definen a uno"

El actor y músico no despreció las muestras de cariño de sus colegas y seguidores.
lunes, 6 de junio de 2022 · 10:03

El mes pasado, estalló una bomba en en el mundo del espectáculo cuando Romina Gaetani visitó “LAM” y dio a conocer su experiencia laboral con Facundo Arana, algo que no la dejó con el mejor recuerdo y, de inmediato, se posicionó al actor como una persona violenta o cuestionable.

A lo largo de estas semanas numerosas personalidades salieron a brindarle apoyo al protagonista de “Padre Coraje”, mientras que él se apoyó en su familia y seres cercanos hasta que el equipo de abogados liderado por Fernando Burlando se hizo cargo de la situación. Finalmente, Facundo Arana apareció ayer.

Facundo Arana y Romina Gaetani trabajaron juntos en "Noche y Día".

Después de un tiempo sin explayarse sobre sus sensaciones y presente, Facundo Arana se despachó con un posteo muy profundo en el que le dio gracias a quienes estuvieron cerca. “Muchísimas Gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas”, dijo al comenzar la publicación.

“Estos días los dediqué a acompañar y estar acompañado por mi familia. Me dediqué a pensar mucho. Yo tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos: vivir en paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo”, escribió el saxofonista y continuó.

Facundo Arana recibió felicitaciones de muchísimos seguidores. 

“Creo que las acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla”, así cerró su reflexión Arana y se llevó casi 50 mil likes y una gran cantidad de mensajes de apoyo.

 

Cómo llegaron a un acuerdo Arana y Gaetani

Antes de que terminara el mes de mayo, los implicados en esta situación que se volvió viral y estaba cargada de altas expectativas por parte del público se reunieron en un hotel de Puerto Madero. Así como a Romina Gaetani la acompañaba su abogado Ignacio Trimarco, a Facundo Arana lo apoyaba el doctor Fernando Burlando.

Muy lejos de confrontar, el autor de "La Pluma de Cali" y la actriz dialogaron sin intenciones de ir a una instancia legal y llegaron a un acuerdo, ninguno desestimó lo que vivió el otro, pero “limaron las asperezas” y ambos dieron por terminado el tema de una manera mucho más rápido de lo que algunos esperaban.

Otras Noticias