LA VOZ

El histórico momento que se vivió en “La Voz”

Comenzó uno de los programas más famosos y ya dejó una sorpresa al aire.
martes, 7 de junio de 2022 · 19:09

Este domingo, 5 de junio, regresó "La Voz" con su nueva temporada en Telefe y sorprendió a todos. Volvió el mismo jurado que enamoró a miles de argentinos: Lali Espósito, Mau y Ricky, la Sole y Ricardo Montaner, y ya comenzaron a elegir a sus concursantes de equipo.

En esta ocasión, Lali y la Sole vivieron algo muy particular en medio del programa que emocionó a todos. "La Voz", sin dudas, es uno de los ciclos televisivos que se lleva todas las miradas y los puntos de rating. 

"Pará pará, es la hija del metalero", gritó la Sole cuando Florencia Ronconi se convirtió en el team Lali luego de que la jurado apretara el botón en su audición a ciegas. El ciclo "La Voz" vivió un emotivo momento cuando las jurados se dieron cuenta que Flor es la hija de Martín Ronconi, un elegido de la Sole minutos antes. 

Lali compartió en sus redes sociales una foto de ese épico momento.

"Somos familia Lali", dijo la Sole y las famosas se abrazaron mientras el público del piso las aplaudía. Luego de eso, Espósito hizo subir al escenario a Martín, padre de Flor, su nueva integrante de equipo, y "festejaron" juntos ese gran momento. Lo que sucede es que jamás había pasado en un programa de "La Voz", que dos parientes hayan pasado a la siguiente ronda y de forma consecutiva. Esto llamó la atención de todos y se llevó todos los aplausos. 

"Me encanta Sole", gritó Lali mientras Martín y Flor se abrazaban. "Chino vos andate de acá, no puedo creer", le dijo Lali al padre de su concursante. "Bienvenida al team Lali, tenés un lookazo, la vas a romper, te vamos a dar temones. Igual acá se terminó la relación con papá, son competencia", cerró la cantante.

 

Cómo fue el rating de "La Voz"

Uno de los ciclos televisivos más elegidos por la gente tuvo que enfrentarse este lunes a dos competidores fuertes: "Los 8 Escalones del Millón" y "El Hotel de los Famosos". Aparentemente, toda la atención está en los famosos jurados y sus concursantes porque logró pasar a estos dos programas.

El staff completo de "La Voz" que enamoró a todos este lunes.

"La Voz" obtuvo un promedio final de 17.2 puntos de rating y un pico de 19.1 puntos. Sólo bajó 3 décimas con respecto al domingo. ¡Bien por ellos!

Otras Noticias