LOS 8 ESCALONES

El Trece: cambios en "Los 8 escalones" tras una noticia inesperada

Una reconocida figura tendría que ver en un cambio importante.
martes, 7 de junio de 2022 · 23:52

"Los 8 Escalones" es uno de los programas más reconocidos de la televisión argentina y lo lleva adelante Guido Kaczka. En estos últimos días, se supo que el famoso conductor quiere tomarse unos días de vacaciones así que la producción deberá organizar cómo continuará el formato en El Trece. 

En medio de todo este tema, la famosa actriz y conductora Carmen Barbieri, quien grababa unos episodios de "Los 8 Escalones" se enfermó y eso sorprendió a todos porque aún desconoce la producción del ciclo televisivo, qué hará en reemplazo de Kaczka ahora que Carmen estará ausente.

"Yo conté que Guido Kaczka se quiere ir de vacaciones entonces, el domingo en Kuarzo, estuvieron grabando dos programas. El de la tarde y el de la noche y Carmen quedó agotada. Pero no fue que se enfermó por esto ni mucho menos, sino que ya venía mal", dijo en principio la periodista Laura Ubfal en su programa Gossip junto a sus dos panelistas, en referencia a lo que sucedió en "Los 8 Escalones", programa que conduce Guido.

Carmen Barbieri grabó unos episodios de "Los 8 Escalones".

"Lamentablemente, por ahora, Carmen no puede volver a trabajar. En su programa de la mañana está Pampito y Estefi Berardi, la están cubriendo, creo que en '8 Escalones' llamarán a Iliana Calabró o Barby Simons porque realmente no está bien Carmencita, va a tener que seguir haciendo reposo", agregó Ubfal. 

 

Una participante ganó con 3 respuestas

Claudia se inscribió en el ciclo porque contó que le habían chocado el auto en la puerta de su casa y quería ganar el premio para arreglarlo. Leticia fue la otra finalista, quien se equivocó en las 6 primeras respuestas y eso le dio ventaja a Claudia.

Guido conduce uno de los ciclos más famosos.

Cuando preguntaron: "¿Cuál es el contaminante más común en el Río Matanza? Arsénico, Plomo, Cromo o Cadmio. Ambas participantes contestaron mal, pero debido a que Claudia acumuló a lo largo del tramo tres luces verdes, obtuvo la victoria y se llevó 1 millón de pesos.

Otras Noticias