Karina La Princesita

“Es muy nuestro”: Karina La Princesita reveló la noticia más triste

La exitosa cantante abrió su corazón en “LAM” y sorprendió a todos sus seguidores con sus palabras.
martes, 7 de junio de 2022 · 23:45

Hoy, en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en la pantalla de América TV, hablaron con Karina La Princesita. Recordemos que luego de mucha exposición mediática, la exjurado del “Cantando 2020” se alejó de los medios de comunicación. En un momento de la nota, el cronista de Ángel le comentó que la vio llorar en uno de sus últimos shows.

Ante esta apreciación, la cantante reveló: “Sí, estoy re sensible de eso, no me molesta hablar. Creo que voy a llorar en varios escenarios, me está pegando muy fuerte el hecho de que decís ‘che mirá cuando cumpla los quince (su hija)’ y de repente, cuando llega el momento, es como muy fuerte”. Cabe mencionar que Sol, la hija de Karina La Princesita, cumplirá 15 años el próximo 30 de julio. Además, sumó:

La cantante confesó que se separó de Nicolás Furman.

Nosotras vivimos solas toda la vida, nunca convivimos con nadie, entonces siempre fue mi compañera de bebé y la recontra pasamos.

En ese sentido, la compositora aseguró: “Ese es un trauma mío, yo sé que está mal, pero desde los 12 lo piensa”. Para sorpresa de todos en el estudio de América TV, Karina La Princesita realizó una profunda confesión que conmovió a todos. Además, la intérprete de “Con la Misma Moneda” añadió:

Aparte ella tiene personalidad y me dice ‘mirá que me voy a ir a estudiar a los 18 afuera’, entonces ya voy contando los días como que ya me queda poco.

 

La triste confesión de Karina

En el mismo contexto, el notero de “LAM” quiso saber si era verdad que se había separado de Nicolás Furman. En ese sentido, Karina La Princesita aseveró: “Sí, pero no se lo dije a nadie. La respuesta es que es muy nuestro, no te voy a decir nada”. Luego, la artista explicó las consecuencias que tuvo por hablar de su vida privada.

Igualmente, la estrella de la música tropical indicó: “He aprendido, me pasó una vez de contar algo que nada tiene que ver con las parejas. Yo estaba mal y conté algo que estaba mal, y me di cuenta de que los problemas no se cuentan en televisión”. Para finalizar, Karina La Princesita expresó: “Cuando uno está mal tiene que ir al psicólogo o a los amigos, y a la televisión no porque a veces son un poco crueles, nada compasivos y no tienen empatía: entonces mis problemas fueras de las cámaras”.

Otras Noticias