SERGIO AGÜERO

Festejo a lo grande: las fotos de la fiesta de Sergio Agüero en su mansión

El Kun celebró sus 34 años en su hogar de Miami junto a destacadas personalidades y amigos.
martes, 7 de junio de 2022 · 16:00

Con motivo de celebración de sus 34 años cumplidos el pasado 2 de junio, Sergio Agüero no escatimó en detalles a la hora de festejarlo recientemente en su hogar de Miami. El exjugador del Manchester City realizó una reunión en su reciente mansión adquirida, donde asistieron alrededor de 90 personas.

Con una vista impresionante y detalles lujosos que acompañaban a la mansión del exfutbolsita, en las últimas horas, Sergio se mostró en compañía de familiares, amigos y de su novia, Sofía Calzetti. En esta oportunidad, El Kun se encargó de compartir imágenes de la intimidad de su gran festejo.

El futbolista compartió las fotos de su festejo a través de su cuenta de Instagram.

Así, a través de su cuenta de Instagram, el ahora streamer posó junto a su novia al borde de la piscina de su mansión. Luego de ello, entre otras postales, Sergio se capturó junto a un grupo de amigos. Allí, tal como se pudo apreciar, predominó la presencia del color blanco en la vestimenta, tanto de los anfitriones como de los invitados.

La mansión ubicada en Hollywood Beach, recibió a reconocidas figuras, tales como Jordan Belfort, conocido como “El Lobo de Wall Street”, Zorrito Con Quintiero, Charly Alberti, Tomás Eurnekian, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini.

La mansión del Kun está valuada en 15 millones de dólares.

Los detalles de la celebración

El festejo de Agüero contó con múltiples elementos, los cuales estuvieron a cargo de Gaby Álvarez, un reconocido relacionista público que se encargó de todos los detalles de la organización de la fiesta.

El festejo se extendió a avanzadas horas de la noche.

En el festejo, como no podía ser otra manera, El Kun contó con un sector de parrilla, la cual estuvo a cargo ni más ni menos que a manos de Agustín Malmann, sobrino del chef Francis Mallmann. Por otro lado, la fiesta del deportista contó con coloridos elementos, tales como la presentación de mariachis, dj y de bailarinas que manipularon fuego.

Otras Noticias