FLOR PEÑA

Flor Peña no esperaba este desaire de su invitado de "LPA" y se vengó

La conductora de América TV vivió un momento muy complicado que terminó con su victoria.
martes, 7 de junio de 2022 · 01:44

Flor Peña pasó un momento muy difícil este lunes en "LPA", ya que su invitado de lujo no llegó en el horario pactado y debió hacer lo imposible para seguir adelante con su programa en vivo. Cuando finalmente el Polaco irrumpió en el estudio, ella se encargó de cobrársela.

"Mientras esperamos a el Polaco, quien estaría, dicen, llegando, yo les voy a decir una sola cosa: si el Polaco no llega me van a tener que entrevistar a mí", lanzó sincera Flor Peña. Luego, la conductora de América TV admitió entre risas: "Yo soy una gran invitada, es más no sé si soy mejor invitada que conductora. Por ahí no hay mal que por bien no venga".

Fue entonces que Flor Peña apeló al personaje de Dan Breitman para entretener al público: "Alguien que se ha convertido en una de las figuras del programa, de América TV y de América Latina es Coco. Yo quisiera saber qué está haciendo ahora que ganó la libertad, se fue a Córdoba. ¿Coquito, estás ahí?". El actor hizo todo para hacer reír a los televidentes y estiró su cuerpo en alusión a que "estaba estirando" el programa hasta la llegada del músico.

Cuando finalmente apareció El Polaco, Flor le indicó: "Ya no sabíamos qué hacer" y después agregó: "Ponele la musiquita como si lo estuviésemos presentando, ya está acá adentro". Después de estos comentarios, le agradeció: "Un aplauso, venís del Luna Park, sos un genio, un amor. La verdad que pensé que no ibas a llegar".

"Vinimos volando, quiero saludar a toda la gente de 'Los Ángeles Azules' que estuvimos ahí tocando en el escenario en la última noche", afirmó el referente de la cumbia. Entonces, Peña admitió: "Cuando me dicen 'está tocando con Los Ángeles Azules', yo dije 'me caga, no viene y me caga'. Y cuando me dicen 'viene en diez, viene en 15', dije 'ay, ya me veo ahí sentada y me entrevistan a mí'". Luego, destacó que llegó "veinte minutos más tarde" y le prometió: "Te la voy a tener que cobrar".

 

La venganza de Flor Peña

Tras pasar una situación de nervios por la tardanza de El Polaco, la animadora televisiva cumplió su promesa de venganza, ya que en un momento de la entrevista lanzó: "Sos un tipo mujeriego", pero él dijo: "No, sinceramente no. Soy grande ya". Sin embargo, ella le respondió: "No, a mí no, entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera".

"¿Por qué me decís mujeriego?", le reclamó el músico y la actriz le indicó: "Te gustan las mujeres". Él intentó persuadirla: "Sí, me gustan" y, de inmediato, Peña le retrucó entre risas: "Pero todas al mismo tiempo". Finalmente, El Polaco aseguró: "Estoy soltero, yo la amo mucho a Barby (Silenzi). No es una separación para mí".

Otras Noticias