Jonatan Viale

La importante decisión que tomó Jonatan Viale el Día del Periodista

El expresentador de América TV dejó ver dicha determinación en las redes sociales.
martes, 7 de junio de 2022 · 11:57

El 11 de abril la pantalla de América TV se opacó con la dolorosa partida de Mauro Viale y, desde entonces, Jonatan Viale no ha dejado de hablar sobre su padre en el medio.

Incluso, en una de las más las más recientes emisiones de "Agarrate Catalina", el periodista contó que cada tanto conversa con Mauro para no perder la costumbre que en algún momento los unió.

Asimismo, Jonatan Viale recordó que, tras la partida de su padre, no vivió el duelo como corresponde porque contrajo coronavirus y, de alguna u otra manera, debía retener todo lo que podía empeorar su estado de salud.

Ahora bien, como es de costumbre, hoy Jonatan pensó nuevamente en Mauro y decidió dedicarle unas emotivas palabras a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Para ser exactos, Jonatan recordó que en esta jornada todos los profesionales del medio están de fiesta por ser el Día del Periodista y, entonces, decidió publicar una foto de Mauro en la que escribió:

Feliz día, papá. Gracias por enseñarme a vivir.

Jonatan recordó a Mauro Viale.

Claro está que, para Jonatan, Mauro siempre será su gran ejemplo a seguir y, por los números que el primero ha recaudado últimamente en La Nación, su padre estaría orgulloso del gran legado que dejó.

 

El dolor de Jonatan Viale

Hace menos de un mes Jonatan se presentó en los Martín Fierro con su pareja y, durante la ceremonia, la directiva de APTRA expuso el homenaje que le habían preparado a todos los profesionales del medio que partieron durante la crisis sanitaria. 

Como era de esperarse, destacaron la imagen de Mauro en pantalla y las cámaras de Telefe capturaron una lágrima caer en el rostro de su hijo.

Luego del ya mencionado momento, el presentador de televisión publicó en Instagram una foto con su padre y al pie de esta escribió: "No sabés lo que daría por una charla más, un abrazo más, un beso más, un consejo más, un mensaje más, un instante más".

Ya para finalizar con el texto de la publicación, Jonatan apuntó: "Me quedé con ganas de decirte y preguntarte tantas cosas. El mundo sin vos es crudo. Me faltan tus brazos protectores. Te necesito".

Otras Noticias