SUSANA GIMÉNEZ

La inesperada noticia que Susana Giménez le dio a los uruguayos

La famosa conductora y actriz enamoró a sus fanáticos con lo que contó.
martes, 7 de junio de 2022 · 06:00

Si es que hay una diva de la televisión argentina es Susana Giménez, la "Su" como la llaman algunos. Luego de haberse instalado en Punta del Este en la época en que se declaró pandemia por coronavirus a nivel mundial, la diva de los teléfonos regresó a Argentina con muchas novedades y sorprendió a sus millones de seguidores. 

Susana Giménez se encuentra en el país grabando unos episodios con el famoso cantante Sebastián Yatra y, además, había anunciado que vuelve a las tablas pero esta vez en un teatro de Uruguay. La famosa conductora compartió una imagen vía Instagram que enloqueció a sus fans, amigos y colegas. 

Susana agotó las entradas de las dos primeras funciones.

El próximo 15 de julio, Susana Giménez debuta en teatro luego de un largo período. Esta vez, lo hará en Uruguay, país en donde ella vive actualmente. En los últimos días, se supo que se agotaron las entradas para las dos primeras funciones que la diva brindará junto a un gran elenco con la obra "Piel de Judas", la cual fue un éxito tiempo atrás. Susana se presentará los viernes y sábados a las 21 horas en el Enjoy de Punta del Este.

Imagen que compartió la diva a través de Instagram.

La conductora compartió hace unos días la imagen en Instagram en donde contaba la novedad de las entradas agotadas y que se agregó una función para el día 17 de julio. Laura Ubfal, panelista de Intrusos el programa que conduce Flor de la V dijo: "Susana agotó ya dos o tres funciones, le va brutal. Las entradas están a 60 dólares porque es el precio en el Enjoy Punta del Este. Porque esos son los precios en Uruguay, eso tiene que entender la gente".

"Mucha gente quiere ir a cubrir lo que va a ser esta vuelta de Susana con la obra de teatro Piel de Judas. Hay gran expectativa para este regreso a los escenarios de Susana", agregó Ubfal. Además contó que la diva renovó vestuario en Miami. "Gracias a todos ustedes por acompañarme una vez más", escribió la diva en el post de Instagram feliz y emocionada por lo que se viene.

 

Qué dijo Sebastián Yatra de Susana

El cantante que estuvo filmando unos episodios con la diva en Buenos Aires, charló con un notero de El Trece y contó que es lo que más le gustó de su recorrida con Susana Giménez. "Todo lo que hicimos, la verdad que estuvo súper lindo. La pizza, andar en el bus, cantar con todo el mundo. ¿qué mas hicimos? Estuvimos en el subte, en el metro", dijo Yatra.

Sebastián Yatra se enamoró de sus salidas con Susana.

"Estuvimos haciendo de todo, jugando Candy Crush con Susana. Ella y yo somos buen equipo de Candy Crush", lanzó mientras se reía el cantante.

Otras Noticias