Adrián Suar

La primera estrella internacional que Adrián Suar incorpora a sus filas

El directivo de El Trece sorprendió a sus miles de seguidores con una inesperada noticia.
martes, 7 de junio de 2022 · 19:34

Uno de los grandes proyectos que encaró Adrián Suar el año pasado, sin dudas, fue “Los Protectores”. Cabe señalar que el exesposo de Araceli González protagoniza la tira junto a Andrés Parra, Gustavo Bermúdez, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Scápola, Laurita Fernández, Viviana Saccone, entre otros grandes actores.

Recordemos que la ficción que lleva adelante el directivo de El Trece y se emite por Star+ narra la historia de tres representantes de fútbol que atraviesan muchos problemas económicos. Dicha serie tuvo tanta repercusión que Adrián Suar y gran parte del staff comenzaron a grabar la segunda temporada. Este suceso generó que el artista no pudiera estar en la entrega de los Martín Fierro porque tuvo que filmar en el exterior.

Hace unas semanas, el actor, en diálogo con “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, explicó: “Me voy a trabajar. ‘Los Protectores’ (su nueva tira) nos vamos a hacer unas escenas en París y justo cayó (la fecha). Me voy cuatro días”. Hace unas horas, Adrián Suar mostró increíbles imágenes de las grabaciones que realizó en Francia.

Para sorpresa de muchos, una de las grandes figuras que estarán esta nueva temporada de “Los Protectores” será nada más y nada menos que Lionel Messi. Al parecer, el jugador del París Saint-Germain tendrá una participación especial en la serie de Adrián Suar. Junto al revelador video, el dueño de Pol-ka manifestó:

Un privilegio grabar con el 1 para la segunda temporada de ‘Los Protectores’. Gracias Leo Messi por todo siempre. Muy pronto, solo en Star Plus LA.

 

Adrián habría vuelto a apostar al amor

Hace unos días, en “A la Tarde”, el magazine que conduce Karina Mazzocco en América TV, el periodista Diego Esteves reveló una inesperada noticia sobre Adrián Suar. En este sentido, el panelista manifestó: “Annasofía Facello, actriz y conductora de 'Bake Off Uruguay'. Número uno en el Uruguay, ¡es preciosa!, hermosísima mujer. Hasta ahí tenemos solo el 20 por ciento de la historia, porque el otro 80 es el argentino que la enamoró”. Del mismo modo, añadió:

Y es el hombre que no anda derecho, es ‘el Chueco Adrián Suar’. ¿Decime si no es la radiografía del amor? Él está entregado.

Otras Noticias