Telefe

La verdadera estrategia detrás del éxito rotundo de Telefe

Uno de los cerebros detrás del canal de las tres esferas reveló detalles que pocos conocían.
martes, 7 de junio de 2022 · 16:54

Sin dudas, uno de los canales líderes de la televisión argentina es Telefe, que posee millones de fanáticos que los siguen incondicionalmente. Cabe mencionar que en los últimos tiempos, el canal apostó fuerte a los realities como por ejemplo “MasterChef Celebrity”, “Bake Off Argentina”, “La Voz Argentina”, los cuales le dieron resultados impactantes.

Otra de las grandes estrategias que usó la señal ubicada en el barrio de Martínez para captar mayor nivel de audiencia, fueron las ficciones turcas, la cuales logran números de rating excelentes. Quien habló de este gran momento que vive Telefe, fue Darío Turovelzky, su director de contenidos globales y el director general de Paramount para el cono sur.

Turovelzky trabaja desde hace 25 años en la industria audiovisual.

En este contexto, el directivo de Telefe reveló: “Lo más importante es hacer contenidos. Hoy tenemos el ecosistema tal vez más integral y más democrático de la región y de la industria. En televisión abierta, tengo Telefe, canal líder en Argentina; Chilevisión, líder en Chile. Tengo plataformas de streaming, Paramount+ la versión paga, la versión gratuita, Pluto”.

Del mismo modo, Darío explicó que en estos tiempos lo más importante es saber cómo atraer al televidente. Además, la autoridad de Telefe sumó: “Todo eso es parte de este ecosistema. Entonces, cuando vos decís: ‘¿Cómo piensan un contenido?’, la verdad es que lo primero que pensamos es en cómo llegamos a la gente”. Igualmente, Turovelzky indicó:

Mi objetivo a fin de año es cómo expandir todo este ecosistema que te cuento en Chile y potenciarlo en Argentina saliendo de una situación de COVID.

 

Una noticia que nadie esperaba en Telefe

Una de las grandes incorporaciones de este año en Telefe fue Jay Mammón, quien llegó para tener su propio programa, el cual se llamará “El Show Mammón”. Recordemos que a días de debutar con su ciclo, falleció Gerardo Rozín y los mandamases del canal de las tres esferas le pidieron a Jey que se ponga al frente de “La Peña de Morfi”.

No obstante, hace algunos días, Laura Ubfal expresó en Net TV que se retasaría hasta nuevo aviso el estreno de “El Show Mammón” en Telefe. Igualmente, Laura manifestó: “Telefe le prometió que iba a ser 'El Show Mammón' y él está animado con la idea de ese formato, pero yo, por ahora, lo veo verdón; pero, en algún momento, seguro, lo harán”.

Otras Noticias