Jey Mammón

Telefe no cumplió y le dio la espalda a Jey Mammón

El expresentador de América TV no habría podido hacer nada al respecto.
martes, 7 de junio de 2022 · 13:21

Durante el 2021, Jey Mammón se posicionó en la cima de América TV con las emisiones de "Los Mammones" y dicha situación trajo consigo una muy buena propuesta laboral.

Tal como se vio en su momento, el presentador de televisión abandonó la pantalla del canal que lidera Daniel Vila para adentrarse en un nuevo proyecto que le propuso la directiva de Telefe.

Cuando confirmaron la llegada de Jey Mammón al canal de las pelotitas, gran parte de los cibernautas aplaudieron el cambio y, como era de esperarse, empezaron a correr rumores sobre el nuevo formato que encabezaría el humorista.

"Los Mammones" fue uno de los programas más aclamados del 2021.

 

La decisión de Telefe

Según la información que trascendió en su momento, Jey Mammón estaría al frente de un programa similar al que tenía en América, pero tras la dolorosa partida de Gerardo Rozín, todo cambió. 

En Telefe decidieron que Jey Mammón se ocupará de la conducción de "La Peña de Morfi" junto a Jesica Cirio y, posteriormente, acordarían para el debut de su propio ciclo.

Ahora bien, hace algunas horas, Laura Ubfal contó en Net TV que el futuro del nuevo programa de Jey sería incierto. Puntualmente, la periodista dijo: 

Telefe le prometió que iba a ser 'El Show Mammón' y él está animado con la idea de ese formato, pero yo, por ahora, lo veo verdón; pero, en algún momento, seguro, lo harán. 

En ese sentido, Laura explicó que, para llevar a cabo dicho proyecto, en Telefe tendrían que evaluar lo que pasará con "La Peña de Morfi" y, si el también actor podría o no manejar los dos programas

Por lo pronto, Ubfal adelantó que el nuevo formato de Jey estaría muy lejos de su debut en la pantalla chica por los cambios que se hicieron en "La Peña". 

Sea cual sea el caso, estas últimas dos semanas el rating de "La Peña" ha favorecido a Jey Mammón y, en Telefe, estarían muy contentos con esa noticia.

Otras Noticias