DUKI

Tras agotar entradas en sus tres shows, Duki lanza una cuarta fecha en Vélez

El rapero suma una nueva presentación. Conocé cuándo salen los tickets a la venta.
martes, 7 de junio de 2022 · 13:34

A mediados de mayo, Duki anunció una de las noticias más esperadas por sus fans: su llegada al Estadio Vélez Sarsfield. En lo que será uno de los espectáculos más grandes del músico, el público le brindó una respuesta inmediata, ya que en cuestión de horas agotaron las localidades.

Tras llenar las funciones del 7 y 8 de octubre, Duki sumó una tercera fecha para el 11 de noviembre y volvió a agotar las entradas. Con ello, el rapero anunció una cuarta fecha, lo que lo convierte en el artista argentino con más funciones consecutivas en Estadio Vélez Sarsfield.

Las entradas para el 12 de noviembre saldrán a la venta este martes a las 18 horas.

De este modo, Duki se presentará el 6 y 7 de octubre, y el 11 y 12 de noviembre. Los tickets para el cuarto show del intérprete de "Antes de Perderte" se podrán adquirir este martes 7 de junio a partir de las 18 horas, a través de www.ticketek.com.ar.

En relación con lo mencionado, en la tarde de este lunes, el referente y líder de su movimiento celebró agotar las entradas de su tercer show en Vélez y allí anunció el lanzamiento de una cuarta función. En detalle, a través de la red del pajarito, sentenció: “Tercer Vélez sold out, vamos por el cuarto. Los amo”.

Asimismo, agregó: “12 de noviembre, a 6 años de que saqué mi primera canción ‘No vendo trap’. 6 años después, el mismo día, estamos por hacer nuestro cuarto, y tal vez último Vélez”. Sin más, concluyó: “Gracias, todavía no caigo y no creo caer hasta estar ahí y verles la cara”.
 

El presente de Duki

Mientras en Argentina suma un nuevo show en Vélez, Duki se encuentra de gira internacional. Durante la última semana de mayo, el cantante realizó presentaciones en México, puntualmente, en Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal.

El pasado 4 de junio Duki se presentó en Barcelona con entradas agotadas.

Luego de brindar shows con entradas agotadas en México, el rapero continuó su gira en Barcelona. Allí, Duki dio inicio a un extenso recorrido por España, donde realizará más de 14 presentaciones. Por último, previo a su show en Buenos Aires, Duki visitará Perú, Chile y Colombia.

Otras Noticias