VERO LOZANO

Vero Lozano recibió la noticia más feliz

La famosa conductora se dio con una tremenda sorpresa y sorprendió a más de uno.
martes, 7 de junio de 2022 · 21:20

Una de las conductoras con más trayectoria en la televisión argentina y más queridas es Vero Lozano, quien conduce "Cortá por Lozano" por Telefe. Luego de haber pasado por un terrible accidente al caer de una aerosilla cuando estaba de vacaciones, que la dejó durante meses en cama; la famosa periodista volvió a la televisión y se llevó una gran noticia.

Vero Lozano se caracteriza por ser una de las más carismáticas y esta semana recibió una gran sorpresa por su cumpleaños número 52. La famosa conductora elige Instagram para compartir parte de su vida personal y laboral. Con casi 2 millones de seguidores en esa red social, Vero mantiene alerta a sus fans.

Vero se mostró emocionada en el día de su cumpleaños.

Este martes, 7 de junio, el ciclo televisivo de Vero Lozano "Cortá por Lozano" marcó 9 puntos de rating durante la tarde y le pasó al programa de Darío Barassi "100 Argentinos Dicen", que hizo 7.4. Por su parte "Intrusos" conducido por Flor de la V, marcó 2.6, "Ricos y Famosos" 1.2, "Cocineros Argentinos" 0.9 y "Las Rubias" y "Enfermeras" cerraron con 0.2 puntos. La conductora de Telefe sorprendió a todos con este avance.

El programa de Vero fue puntero en el rating.

Vero Lozano ganó una estatuilla en los premios Martín Fierro 2022, en la gala del hotel Hilton de Puerto Madero y habló sobre su accidente. "Cuando me caí, vi el cielo y dije ´hay vida´", expresó la conductora cuando subió al escenario a recibir el premio por el programa "Cortá por Lozano". La actriz sobrevivió a un grave accidente que podría haberle costado la vida.

 

Vero se emocionó al escuchar un saludo especial por su cumpleaños

El lunes pasado, la conductora cumplió 52 años y todo su equipo de "Cortá por Lozano" la sorprendió con un festejo que hicieron en el programa sumado a muchos saludos especiales. Uno de ellos fue el del médico Khan Faradoqui, quien operó de los talones a Vero Lozano luego de su accidente en Aspen.

Vero Lozano se emocionó al recibir un especial llamado.

"Hola Verónica, estoy muy agradecido de estar en tu programa. Antes que nada, te deseo un feliz cumpleaños. Yo sé que es un cumpleaños especial para vos y espero que puedas disfrutarlo. Me impresiona mucho cómo te venís recuperando. Me enteré que ya estás caminando y haciendo ejercicio", comenzó diciendo el médico. "Como bien sabés, tus fracturas fueron severas, y no podrías haberte recuperado tan bien sin tu sonrisa permanente, trabajo duro y sin el increíble apoyo de tu familia. Tu actitud positiva y el amor entre Jorge y vos son inspiradores para mi", agregó el doctor que emocionó a la conductora al aire.

Otras Noticias