CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández contó el verdadero motivo de su llanto

La modelo y panelista argentina dejó a la vista de todos su profunda angustia.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 21:10

Cinthia Fernández compartió el martes pasado un video con lágrimas, en donde dejó a la vista que atraviesa un mal momento personal. A pesar de que en un principio no contó el motivo, se limitó a decir: "Fue un día difícil, pensar que algunos se merecen que la vida los castigue un montón y no pasa".

Ahora, Cinthia Fernández sacó a la luz la verdad: "Estoy sola con todo, del otro lado no ayudan, no hacen más que hacer daño y molestar". Y la panelista de "Momento D" siguió: "Porque todo lo que gané en el hot sale laburando con mis empresas tengo que pagar los impuestos del señor papá luchón".

"Hace más de un mes que no se ocupa de su rol de padre, pero tiene el tupé de denunciarme por impedimento de contacto haciendo un circo que se le cae cuando la justicia lo desestima por ser mentira", afirmó Cinthia Fernández. "Jode y miente diciendo que se le impide ver a las nenas, pero hace un mes se borró", contó. 

Además, la artista detalló contra Matías Defederico: "No aporta, molesta y no es presente. Pero va los sábados a grabar una historita en fútbol haciéndose el que está presente, pero es mentira, porque va, saluda, graba y se va, pero de ir a buscarlas los días que le corresponde jamás. Y puedo seguir". 

La confesión de Fernández.

"Jamás hace una tarea, jamás paga una cuota escolar, no sabe si necesitan algo y cuando necesitan ni está, pero va a comer afuera todos los días, pone negocios, vive de joda. En fin, hay gente que solo tiene el título de paternidad por cuestiones genéticas y no de sentimientos", cerró picante.

 

La decisión de Cinthia Fernández

En las últimas horas, la modelo argentina lanzó una bomba en su Instagram Stories sobre las nuevas medidas que tomará junto a su abogado. "Roberto Castillo parece que les gusta pagarte honorarios. Hoy amaneciste con más trabajo, demanda iniciada", lanzó la famosa.

La denuncia contra Matías Defederico.

"Después no lo borres, eh. Total ya está todo guardado", le advirtió Cinthia a Matías. Además, subió la imagen del escrito que acaba de presentar por "incumplimiento del régimen de comunicación con sus hijas" y detalló que no solamente es contra el futbolista, sino también con un familiar suyo. ¿Qué pasará?

Otras Noticias