LUIS VENTURA

El esperado acuerdo de Luis Ventura con El Nueve

El famoso conductor logró algo que dejó sorprendidos a todos.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 01:24

Uno de los conductores más conocidos y filosos del mundo del espectáculo es sin dudas: Luis Ventura. Luego de pasar por una pelea tormentosa con Jorge Rial y quedar fuera de Intrusos, el periodista forma parte actualmente del programa "A la tarde" que conduce Karina Mazzocco por El Trece.

Luis Ventura, además, es el presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la televisión y la radiofonía argentina) y, luego de la gala de la premiación de los Martín Fierro que se realizó hace poco, el conductor habría logrado algo sorprendente. 

Luis Ventura, es uno de los periodistas más filosos.

Según dijo la periodista Laura Ubfal, una de las más reconocidas y que está al orden del día con la información de los famosos, Luis Ventura ya habría firmado los acuerdos para la transmisión de los Martín Fierro de Radio 2019, 2020 y 2021, además de los que se entregarán a los mejores del cable 2021. El famoso periodista, aparentemente, cambió de canal en donde se emitirán los reconocidos premios.

La noche de los premios recibe a grandes figuras.

Una de las novedades que lanzó Ubfal sobre Ventura es que los Martín Fierro de Radio los transmitirá en vivo IP y Canal 9 hará flashes de la entrega de premios en una fiesta para 400 personas. Por su parte, los Martín Fierro de Cable se emitirán por Crónica TV en una fiesta desde el estadio Luna Park y tendrá lugar el próximo 28 de octubre en una cena para 450 invitados.

Los Martín Fierro Digitales, portales, radio y canales de TV digitales serían transmitidos por La Nación +. Sin dudas, esta última entrega que se realizó en el hotel Hilton de Puerto Madero cautivó a todas las figuras luego de varios años de ausencia debido a la pandemia de coronavirus. 

 

Le dieron el alta a Estelita, la ex de Ventura

"Estoy muy agradecida con la gente que se comunicó, con mis afectos que no me dejaron sola ni un momento", dijo Estelita Muñoz luego de salir de la clínica La Trinidad de Quilmes en donde fue internada más de una semana por un cuadro de vértigo, vómitos y mareos. 

Estelita Muñoz, ex mujer de Luis Ventura.

Luego de varios días de análisis, los médicos pudieron saber de qué se trataba su malestar: vértigo posicional paroxístico benigno. "Me sentía muy mal, no podía ni abrir los ojos ni moverme demasiado porque me mareaba. Tuve que hacer unos ejercicios, por suerte los profesionales que trabajan en el hospital son excelentes", detalló.

Otras Noticias