ENTREVISTA EXCLUSIVA MINUTO ARGENTINA

El gran sacrificio que hicieron dentro de Telefe por Georgina Barbarossa

La reconocida conductora de televisión habló con Minuto Argentina.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 18:21

Luego de las múltiples suposiciones que se hicieron sobre su vuelta a la pantalla chica, Georgina Barbarossa finalmente habló y, en ese sentido, adelantó detalles inéditos sobre "A la Barbarossa", el nuevo programa que conducirá a partir del próximo 13 de junio, a las 9:30 horas, por Telefe.

Georgina Barbarossa en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires.

Puntualmente, el hecho ocurrió este miércoles, 8 de junio, cuando los directivos de Telefe y Paramount + organizaron un evento en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, lugar donde, Minuto Argentina pudo conversar con la famosa presentadora de televisión

Ahora bien, en principio, Georgina Barbarossa dejó claro que en "A la Barbarossa" no estará sola, tendrá en el panel a las figuras que en su momento estuvieron con Florencia Peña:

Paulo Kablan, Analía Franchín, Noe Antonelli, Nancy Pazos.

Por su parte, al panel de Georgina sumarán al entonces conductor de "ViajeChef", Robertito Funes Ugarte y, a uno de los cocineros de "La Peña de Morfi", Rodrigo Cascón.

En vista de todo lo antes mencionado, Barbarossa puntualizó: "Los televidentes la van a pasar muy bien. Telefe me abrió las puertas, me dio la oportunidad de jugar con el formato y de hacer lo que me da la gana con un equipo que ya está formado".

 

El sacrifico que hicieron por Georgina dentro de Telefe

Según la actriz, las figuras que estaban en "Flor de Equipo" tuvieron que adecuar sus horarios para poder estar en "A la Barbarossa". Esto debido a que, el formato en cuestión se trasmitirá a las 9:30 horas, mientras que el exciclo que conducía Florencia Peña lo emitían a las 11 horas.

Para mí es un honor porque todos cambiaron sus horarios para quedarse conmigo a la mañana, de hecho, fue una complicación para ellos.

Georgina reemplazó a Florencia en más de una ocasión. 

Segundos más tarde, Georgina recordó que no será tan complicado acoplarse a su panel por las veces que compartieron juntos dentro de Telefe: "Yo ya había trabajado con ellos las veces que reemplacé a Flor (Peña) en 'Flor de Equipo'. Me la llevo brutal con todos y me siento contenida”.

 

¿Por qué deberían ver "A la Barbarossa"?

En diálogo con Minuto Argentina, Georgina reflexionó el propósito de su programa con estas palabras: "Creo que la gente necesita alegría, que les des ganas para salir adelante". Asimismo, la actriz reconoció las crisis económica, social y política que enfrenta la Argentina:

Lo que yo propongo con mi nuevo formato es que te levantes de la cama. Yo sé que esta todo horrible, pero propongo que veas el vaso medio lleno. Creo que es muy importante a la mañana decirle a la gente ‘levantate que se puede, a pesar de todo, la vida es maravillosa’.

Barbarossa ofreció detalles inéditos sobre su nuevo programa.

Lejos de intentar mostrarse como una persona perfecta, Barbarossa admitió que ella no solía despertarse temprano y esa es la razón por la cual sabe lo que la gente necesita a la mañana: "A veces cuesta mucho levantarse. Me pudre madrugar, porque soy mujer de teatro, pero después, el día te rinde brutal".

Luego, Georgina advirtió que estará muy despierta en "A la Barbarossa", porque además de todo lo comentado, tendrá la oportunidad de cocinar con Cascón todo lo que, en su momento, aprendió dentro de "MasterChef Celebrity".

 

La picante competencia con El Trece

Aunque la directiva de El Trece y de Telefe tiene muy presente el rating de cada ciclo, la también comediante destacó: "La palabra competencia para mí no existe, yo no soy competitiva”.

"Nosotros a la Mañana" es presentado por el Pollo Álvarez.

Con tales palabras, Barbarossa dejó dicho que no iniciará una guerra por el rating con "Nosotros a la Mañana", programa que trasmite El Trece en la que será su franja horaria: "Yo no los veo como competencia, son compañeros que están trabajando y creo que cada uno de nosotros va a dar lo mejor de sí para hacer con pasión lo que cada uno sabe hacer".

 

20 años lejos de la pantalla chica

En conversación con Minuto Argentina, Georgina también se refirió a los 20 años que estuvo sin tener un programa propio en la pantalla chica

Yo dejé de conducir cuando lo asesinaron a mi marido y estaba muy triste. Ahí nadie me
contrataba porque estaba muy triste.

Georgina estuvo con Miguel Vasco Lecuna durante 26 años.

Según Barbarossa, no podía presentar un programa de televisión mientras su corazón está de luto: "Podés actuar triste, pero no conducir triste, porque es tu alma. Conducir un programa es como hacer un unipersonal”.

Ahora que ya el escenario cambió y se siente preparada para encarar un formato, Georgina dijo: “Siento una felicidad chicos, estoy muy contenta. Me siento útil de decirle a la gente ‘se puede’. Volver a conducir es un regalo que me hace Telefe”.

Finalmente, la figura de Telefe se refirió a las personas que se ocuparon de preparar todo para sacar a flote su nuevo programa: “Yo lo dejé todo en manos de los jefes. Dije ‘hagan lo que quieran’, ellos (Pendino y Turovelzky)
pusieron los nombres y me encantó como quedó todo”.

Otras Noticias