CHINA SUÁREZ

El llamativo gesto que tuvo la China Suárez con Alejandro Fantino

La famosa actriz hizo algo que sorprendió a todos.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 19:56

Si hay una figura que siempre está en boca de todos, es la China Suárez. No sólo por su belleza y proyectos laborales, sino por sus amores y desamores que salen a la luz. La actriz y cantante argentina luego de quedar envuelta en la polémica del WandaGate, en donde se habló de que fue la tercera en discordia en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, hoy se muestra muy enamorada de Rusherking.

La China Suárez nuevamente dio que hablar con una actitud especial que tuvo con un famoso periodista y conductor este martes al celebrarse el "Día del Periodista". La cantante, a través de sus redes sociales, mostró algo que sorprendió a todos, ya que no suele tener una buena relación con la prensa.

La China comparte su vida personal y laboral a través de las redes sociales.

"Feliz día @fantinofantino. Te quiero y banco. Siempre es un placer charlar con vos", escribió la China Suárez en su Instagram acompañado de una foto en donde se la ve a ella junto al periodista Alejandro Fantino chocar los puños como en modo cómplice, luego de una entrevista a fines de 2021 por el revuelo WandaGate. En aquel momento, la actriz eligió dar una nota mano a mano solamente a Fantino.

El saludo que hizo la China para el periodista.

La modelo y empresaria se mostró hace unos días en el recital de su nuevo amor: Rusherking, la expareja de María Becerra, pero aún no está la foto oficial que confirme el noviazgo. A su vez, la semana pasada, la China había tenido un cruce con su ex, Benjamin Vicuña, a través de unos mensajes por Twitter en donde, a través de indirectas, decía que se la tildaba de mala madre. Muchos usuarios la criticaron y otros salieron a defenderla. Incluso, Peter Lanzani fue uno de los que eligió defender a su amiga de Casi Ángeles luego de todo el revuelo.

 

"Socios del Espectáculo" estalló contra la China y Rusherking

Los panelistas y conductores del programa de El Trece debatieron sobre la relación de la actriz y el cantante luego de mostrar un video en el que ambos se besan en pleno recital de Danny Ocean en Argentina. "Chicos, él tiene 22 años. Lo único que hace es chapar", lanzó Paula Varela.

La actriz y Rusherking se muestran súper mimosos.

"Lo caliente que está Rusherking. Las hormonas sabés cómo están", dijo Rodrigo Lussich y Mariana Brey remató: "Por ahora están bien, pero vamos a ver porque con Vicuña también estaba todo bien".

Otras Noticias