Telefe

“Este viernes”: Telefe logró entrevistar a una de las personas más buscadas del momento

La señal de las tres esferas tendrá un final de semana que sorprenderá a muchos televidentes.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 20:53

Telefe realizó un anuncio impactante, el cual dejará a sus seguidores boquiabiertos, ya que consiguió entrevistar a una de las personas más buscadas de los últimos tiempos. Cabe mencionar que la señal es la más vista de la Argentina y últimamente en su grilla de programación solo se ven éxitos.

El último gran debut en la señal de las tres esferas fue “La Voz Argentina”, el reality que conduce Marley y lo acompaña un jurado de primer nivel compuesto por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Mau y Ricky. Sin embargo, Telefe no deja de sorprender a su audiencia y en los próximos días se verá una nota muy esperada.

El programa que lleva adelante Germán es uno de los más vistos de Telefe.

El próximo viernes, en “No es tan Tarde”, el programa de Germán Paoloski que se emite por Telefe estará como invitado el jugador del Atlético de Madrid y la selección argentina, Rodrigo de Paul. Recordemos que el deportista, hace unas semanas, comenzó una relación con la famosa cantante Tini Stoessel. Mediante una gacetilla, desde el canal comentaron:

Este viernes a las 23.45 horas Telefe presenta una emisión especial de ‘No es tan Tarde’. Germán Paoloski recibe a Rodrigo de Paul.

Luego de salir campeón con la selección, De Paul se encuentra en el país.

Del mismo modo, en el comunicado de Telefe manifestaron: “En un mano a mano imperdible, uno de los máximos referentes de ‘la Scaloneta’ habla de todo en un encuentro espectacular. NETT, No es tan tarde, este viernes a las 23.45 por Telefe”. Las declaraciones de Rodrigo son esperadas por los millones de fanáticos que posee Tini en toda Hispanoamérica.

 

De Paul y un mensaje muy especial

Hace unos días, el invitado que tendrá Paoloski en Telefe habló con la prensa luego de que la selección argentina se coronó campeón de la Finalissima, en donde le ganó a Italia por 3 a 0. Luego del partido, el jugador le brindó una nota a ESPN, en donde indicó: “Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia, mi mamá, mis hijos, a toda la gente que está ahí del otro lado, siempre apoyándome”. Además, Rodrigo le mandó un saludo a Stoessel:

A mi abuela, a mi novia, a todos. Les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre.

Otras Noticias