Rocío Marengo

Giro de 180: Rocío Marengo cumplirá uno de sus sueños más anhelados

La bailarina profesional atraviesa un buen momento después de varias pálidas que le tocó comunicar.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 09:12

Hace unas semanas Rocío Marengo conmovió a sus fanáticos y a los espectadores en general al contar que no iba a poder convertirse en madre, como tanto lo había deseado. Sin embargo, recientemente, una novedad muy personal volvió a sorprender a la audiencia.

Finalmente y tras varios años juntos y muchas crisis que supieron darse a conocer por todos los medios, Rocío Marengo y Eduardo Fort se casarán. Ya es un hecho y la conductora de “Minuto para Ganar” junto a su novio pactaron dos meses claves: noviembre y enero para las celebraciones.

La historia de Fort que despertó las sospechas de los seguidores de Rocío Marengo

Quien dio la información fue Pía Shaw. En “LAM” comentó que una historia posteada por el hermano de Ricky Fort llamó la atención. La familia se había reunido a cenar, estuvieron todos, no solo él y Rocío Marengo. “Esta es la story que subió Eduardo Fort ayer y tenía este significado”, dijo la periodista y mostró que también estaban Martita y Felipe.

Cabe destacar que la bailarina teatral hacía tiempo había anulado el sueño de casarse debido a las rispideces por las que atravesaba la pareja. En Instagram, una persona le preguntó en enero de este año “¿Cuándo te casás?” y Rocío muy decepcionada dijo: "Mmm, no me veo en la foto. Lamentablemente, se me fueron las ganas. Una pena porque siempre quise".

La historia de Rocío Marengo de enero de este año.

 

La mala noticia de Rocío Marengo

Pese a haber realizado las consultas y tratamientos pertinentes, los resultados no fueron favorables y Rocío Marengo no pudo cumplir el deseo de su vida. “No hay bebé en camino, estoy triste”, posteó en un sincero comunicado para sus seguidores que la acompañaban en el paso a paso. 

Luego de agradecer a quienes estuvieron en esta etapa de su vida, la artista expresó: “Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. ¡Todo mi amor para ustedes!” y, por supuesto, hasta los famosos mostraron empatía y le brindaron ánimos.

Rocío Marengo se enfoca en su presente profesional.

Cabe destacar que hace un tiempo, Rocío había tomado la decisión de ser madre sola, es decir independientemente de la relación con Fort, ella declaró: “Mi deseo es ser mamá y no atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor”.

Otras Noticias