MICA VICICONTE

La arriesgada estocada de Mica Viciconte para Nicole Neumann

La modelo y guardavidas mostró algo en redes que sorprendió a todos.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 23:35

Mica Viciconte es una de las figuras más conocidas y de las que muchos hablan en estos últimos años. Es que la modelo y guardavidas está en pareja con el exfutbolista Fabián Cubero, anterior pareja de Nicole Neumann, y hace sólo un mes fueron papás de Luca. 

La empresaria que cuenta con casi 3.500.000 de seguidores en Instagram, compartió un video en donde se la ve con una persona muy especial y generó sorpresa en los fanáticos. "Te voy a comer en dos panes, te voy a destrozar", lanzó Mica Viciconte.

Mica Viciconte y Fabián Cubero están juntos hace 5 años.

Nicole Neumann volvió a viajar a Europa con su novio el piloto Manu Urcera y dos de sus hijas, Indiana la mayor, decidió quedarse en Argentina junto a Mica Viciconte y su padre Fabián Cubero. En medio de este viaje inesperado de Nicole, Mica aprovecha para afianzar su relación con Indi y lo dejó en claro en un video. La guardavidas jugó al tenis con la hija de su pareja y dijo: "Hoy retomamos, no tenía horario para mí sola, así que me metí en la clase de Indi. Gracias Indi, no se si me preguntaste, pero vamos a hacer juntas. Te voy a comer en dos panes", expresó Mica. 

Nicole disfruta de Europa con sus hijas, Sienna y Allegra.

Indiana convive con Mica y su papá desde que su mamá (Nicole) disfruta de las ciudades europeas con el piloto y sus hermanas. Neumann volvió a viajar apenas regresó de otro viaje. En esta ocasión, la modelo celebra el aniversario con Urcera y comparte su amor a través de las redes sociales.

 

Luca Cubero cumplió un mes y Mica lo celebró

La modelo y Fabián Cubero tuvieron a Luca, fruto de su amor de varios años. Mica elige Instagram para compartir su vida laboral y personal, y Luca forma parte de la gran mayoría de stories y contenido a pedido de los fanáticos. 

Luca cumplió un mes de vida.

"Hoy se cumple un mes de Luca. Te amo", había escrito la modelo en una selfie que compartió en Instagram, en donde se los veía a ambos, madre e hijo. Luego compartió una foto de Cubero, en la que le daba un baño a su hijo: "Feliz cumple mes @lucacubero".

Otras Noticias