SELECCIÓN ARGENTINA

La Selección Argentina tendrá su serie: cómo y cuándo verla

El documental dedicado a la albiceleste reflejará el camino del equipo hacia el Mundial de Qatar 2022.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 15:52

A poco de imponerse frente a Italia en la Finalissima, la Selección Argentina prevé una nueva sorpresa para sus aficionados. En detalle, en las últimas horas, se conoció que el seleccionado de fútbol nacional tendrá su propio documental.

En detalle, la serie estará disponible para el público el próximo 10 de julio, a través de Prime Video. Allí, se reflejarán el detrás de escena de la albiceleste durante el camino transitado rumbo al Mundial de Qatar 2022. Además, la misma reflejará momentos inéditos de la Selección.

Hace una semana atrás, la Selección ganó la Copa Euroamericana frente a Italia.

La serie titulada “Selección Argentina: la serie"  iniciará con el relato de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América 2021. Asimismo, el documental incluirá diferentes vivencias de los dirigidos por Lionel Scaloni durante el periodo de Eliminatorias.

Como no podía ser de otra forma, el documental también reflejará la esperanza de miles de hinchas argentinos de cara a la próxima Copa del Mundo. Así también, la serie recopilará imágenes exclusivas del equipo argentino y testimonios de algunos de sus protagonistas.

La serie reflejará los detalles detrás de la Copa América 2021 y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

 

Testimonios sobre la serie dedicada a la Selección Argentina

Pablo Iacoviello, director de la plataforma, habló sobre la serie y reveló: “Es un honor para Prime Video celebrar juntos con la Selección de fútbol de Argentina, su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia Qatar 2022 de una forma única e íntima”.

Asimismo, el director de la firma admitió: “Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años”. Por su parte, Claudio Chiqui Tapia anticipó: “Es un honor poder formar parte de la historia de la selección nacional y dejarla plasmada en una serie”.

Tapia destacó el trabajo de Lionel Scaloni en la Selección.

Por último, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino concluyó: “Estamos extremadamente felices junto con Scaloni y todos los muchachos de la AFA. Esta es la primera Copa Mundial sin Diego y todos nos encontramos muy involucrados y sensibles”.

Otras Noticias