LA VOZ

“La Voz”: la postura de un concursante que dejó helado al jurado

Comenzó uno de los ciclos más vistos y ocurrió algo que sorprendió a todos en su tercer programa.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 22:41

"La Voz" regresó a la televisión argentina y ya se llevó miles de aplausos. El domingo, 5 de junio, fue el primer episodio y logró un gran puntaje sumado a los elogios de los fanáticos. Con Marley a la cabeza como conductor del ciclo, se suma la diversión que le pone Lali Espósito como jurado, la Sole, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky. 

Uno de los programas más vistos comenzó a mostrar a los distintos participantes que ya ingresaron a la academia de "La Voz" y algunos llamaron la atención de los jurados. Como fue el caso de un santiagueño que decidió rebelarse ante dos de los coaches y dejó boquiabierto a todos en el ciclo.

Luego de que el concursante cantó su canción folclórica elegida, los jurados de "La Voz" expusieron su opinión sobre su actuación, pero hubo dos coaches que le propusieron algo y no le gustó nada al participante. El piso del programa tembló con la respuesta. Ricky desafió a Octavio Muratore a que cambiara su estilo en el proceso del programa y él respondió: "Le voy a explicar a los chicos, a Mau y Ricky, toda la vida he cantado folclore, me he criado en la tierra disfrutando del amor que mi padre y mi abuelo han sembrado en mí", comenzó diciendo.

Mau y Ricky Montaner.

"Ese amor ha entrado gracias a las chacareras, a la zamba. Así que yo les doy las gracias changos por darme la oportunidad de formar parte de su equipo, pero yo soy folclore. Gracias a todos, pero me gusta la Sole", dijo el concursante y provocó los cientos de aplausos del estudio de Telefe. El joven tiene 21 años y vive en Santiago del Estero, trabaja como voluntario en la reserva ecológica de Mayu Manam para conservar el monte Santo Domingo. 

Los jurados le hicieron una excelente devolución, pero él decidió quedarse con la Sole.

 

Quién es la rusa que conquistó a "La Voz"

"Mi destino me llevó acá a la Argentina, me quedé por la gente, me enamoré de la cultura", dijo Polina Piskova, la joven de 26 años que se presentó como concursante de "La Voz" y ya forma parte del team Mau y Ricky. "Nací en Rusia y mi familia me llevó a Canadá cuando tenía 13 años y hace medio año vivo acá. Hablo 4 idiomas: ruso, inglés, francés y español", agregó Poli y enamoró a los jurados.

La cantante rusa que enamoró a todos.

"Valoro tu valentía porque eres una extraordinaria cantante, con tu luz interior, tu país está atravesando un momento que divide la historia y siento que eres una persona argentina, y la música te da el derecho de levantar la mano y enseñar la libertad", dijo Ricardo Montaner.

Otras Noticias