MIRTHA LEGRAND

Pase histórico: Mirtha Legrand a punto de darle el peor golpe a El Trece

La diva de los almuerzos pateó el tablero y su futuro televisivo estaría en un impensado destino.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 16:07

Desde hace meses que Mirtha Legrand está con la idea fija en volver a la televisión como sea, y su voz siempre se hace sentir. La diva suprema del país se encontraba complicada por las negociaciones de su productora con El Trece, pero de forma inesperada, un nuevo rival apareció en la cancha y tiene todas las de ganar.

Este mediodía, La Nación anticipó un verdadero batacazo. StoryLab, la productora de Nacho Viale, inició reuniones para que Mirtha Legrand regrese a la pantalla en un insólito lugar. Debido a las trabas que se presentaron con El Trece, desde el entorno de la artista se encuentran en conversaciones con Telefe.

Nacho Viale está a cargo de la producción de los programas de su abuela.

En estas horas, Nacho Viale y Diego Palacio de StoryLab se reunieron con Federico Levrino y Guillermo Pendino, dos de los ejecutivos más respetados de Telefe, para evaluar condiciones en la llegada de Mirtha Legrand a la señal bonaerense.

Esta inesperada movida no solo cuenta con el apoyo de Telefe. Tal como informa el pasquín, Levrino y Pendino habrían tenido previamente una conversación con Susana Giménez para revelarle la estrategia del canal y esta dio el ok para que su colega y amiga comparta empresa con ella.

Susana Giménez habría oficiado de intermediaria para el aterrizaje de su amiga a Telefe.

La posible llegada de Mirtha al canal de la cadena Viacom también echa por tierra las ilusiones de América TV, quienes estaban en la búsqueda de auspiciantes de renombre que ayuden económicamente al retorno de la estrella televisiva a su pantalla.

 

Un hecho inédito

Pese a que Mirtha Legrand tuvo una extensa trayectoria en la pantalla argentina, "Almorzando con Mirtha Legrand" nunca formó parte de la programación de Telefe en su historia, aunque sí estuvo como actriz.

"La Dueña" fue el gran éxito de la ficción de Telefe y su debut tuvo picos de 30 puntos de rating.

Durante 2012, la diva de los almuerzos protagonizó en Telefe "La Dueña", una serie dramática en la que compartió elenco con Benjamín Vicuña, Florencia Bertotti, Peter Lanzani, Brenda Gandini y un elenco de renombre.

Otras Noticias