Rodrigo Lussich

A tres meses del comienzo de “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich recibe una gran noticia

El conductor de El Trece se mostró orgulloso en las redes sociales por el gran logro.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 17:21

El pasado 7 de marzo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares debutaron en la pantalla de El Trece con “Socios del Espectáculo”, una de las grandes apuestas que presentó el canal para este 2022. Recordemos que los periodistas desembarcaron en la señal del sol luego de haber tenido un gran desempeño como los conductores de “Intrusos” en América TV.

Antes de su debut en El Trece, Rodrigo Lussich habló con Ciudad Magazine en donde contó cómo es trabajar con Pallares. “Nos sostenemos ante cualquier viento porque las paredes son fuertes. Y lo que tenemos es que también los defectos nos complementan. Obvio que somos distintos en un montón de cosas, pero es parte de la gracia de esta sociedad”, expresó el periodista.

Los periodistas festejaron sus primeros tres meses al aire de El Trece.

Uno de los grandes factores que hicieron un éxito al programa que lleva adelante el presentador uruguayo y su compañero, sin dudas, es el grupo de trabajo que formaron. En su última publicación en Instagram, el exconductor de “Intrusos” les mostró a sus seguidores la reunión que mantuvieron con Karina Iavícoli, Paula Varela, Mariana Brey y Luli Fernández, sus distinguidas panelistas por la celebración de los tres meses al aire. Junto a la postal, Rodrigo Lussich indicó:

Festejamos los primeros tres meses de ‘Socios del Espectáculo’.

Lussich le mostró a los más de 200 mil seguidores que posee en Instagram el gran momento que atraviesa su ciclo.

Como si esto fuera poco, la dupla entre Rodrigo Lussich y Pallares atraviesan un gran momento en el canal del sol. En la misma red social, el exconductor de “El Show de los  Escandalones” compartió las últimas mediciones de rating, en donde “Socios del Espectáculo” trepó a lo más alto. El programa de chimentos se convirtió en lo más visto de los mediodías con un pico de 5.7 puntos de rating por encima de “Flor de Equipo” que obtuvo 5.3.

 

Rodrigo chocó con su auto

Hace unos días, Rodrigo Lussich contó en el aire de El Trece que chocó contra un colectivo en la esquina de Scalabrini Ortiz y Murillo. En este sentido, el presentador manifestó: “No se asusten. No hubo lesionados, no hubo colisión, no hubo impacto. El auto mío era lo último invicto que me quedaba”. Además, el periodista agregó:

Estaba yendo a terapia y tuve que faltar con la falta que me hacía. Ahora, esta semana que no voy, voy a ser un infierno. Estoy sin harinas, chocado y sin terapia.

Otras Noticias