ENTREVISTA EXCLUSIVA MINUTO ARGENTINA

Antes de su debut en Telefe, Ariel Rodríguez Palacios confirmó lo que era un secreto a voces

El aclamado presentador de televisión conversó con Minuto Argentina.
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:36

Luego de estar durante un tiempo alejado de la pantalla chica, Ariel Rodríguez Palacios volverá por todo lo alto con "Ariel en su Salsa", un formato que debutará este lunes, 13 de junio, a las 11:15 horas por Telefe.

Para anticipar lo que destacarán en dicho formato, los de Telefe organizaron un evento en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, lugar donde el presentador de televisión estuvo junto a Georgina Barbarossa, quien también tendrá su propio programa en el canal de las pelotitas llamado, "A la Barbarossa".

Entre tantos temas abordados, Minuto Argentina habló con Ariel Rodríguez Palacios sobre el proyecto que le permitirá volver a la televisión: “La expectativa de nosotros en el programa es cocinar como en tu casa, rodeado de amigos y familia". En ese sentido, el chef destacó:

Cada uno tendrá la posibilidad de hablar de lo que sabe, pero todos tendrán un interés en la cocina, eso es lo ameno que tiene.

 

El origen de "Ariel en su Salsa"

En el trascurso de la entrevista, Ariel se refirió al origen del nombre del programa que conducirá en el canal de las pelotitas: "A este nombre lo sugerí en un momento; no iba a ser ese, iba a ser un juego con mi apellido ‘Palacios’; pero, al final, quedó”.

Ariel Rodríguez Palacios en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires.

Asimismo, Palacios agradeció al canal por el gesto de colocar su nombre de cabecera: “Permitir que lleve el nombre Ariel, no se los dije, pero lo aprecio mucho".

 

El panel del programa

"Ariel en su Salsa" tendrá a Mica Viciconte y Nicolás Peralta como panelistas y, en el diálogo con Minuto Argentina, Ariel evidenció su alegría. 

Mica estaría feliz de trabajar con Ariel en Telefe.

Incluso, debido a los dramas que Mica protagonizó en "MasterChef Celebrity", el cocinero subrayó que, en su ciclo, no habrá ningún tipo de conflicto, porque ambos lograron compaginar muy bien.

Viene con el bebé todos los días. Te aseguro que no vamos a tener problemas de nada. La conozco
desde la época que hacia ‘Combate’ en El Nueve. La verdad es que, conmigo, siempre me pareció de diez.

 

Por qué deberían ver "Ariel en su Salsa"

Según Palacios, aunque ya hay muchos programas de cocina en la Argentina, el suyo podría marcar la diferencia: “Lo que tiene este programa es que es más simple de lo que parece, se cocina en serio. Hay muchos programas de cocina que no cocinan tanto, sino que es más televisivo”.

Ariel estuvo más de 12 años en El Nueve.

Sin ánimos de concluir con la respuesta en cuestión, Ariel continuó: “Acá se hace un programa donde el desafío es que todo es rico y comestible y, por ahí, esta el secreto. En lugar de un plato donde me luzco yo, es una bandeja. Es familiar realmente”.

 

La competencia por el mejor rating

Ariel le aseguró a Minuto Argentina que dará lo mejor de sí, sin preocuparse demasiado por el rating: "Para mí, el gran desafío es sentirme cómodo como me sentía en El Nueve (cuando conducía Qué Mañana)". En ese sentido, el también empresario expresó: 

Ariel se medirá directamente con "Socios del Espectáculo".

Tengo expectativas, pero lo pienso de otra manera. Lo que puedo hacer es ponerle toda la energía y hacerlo lo más profesionalmente posible, aprender, más que eso no puedo hacer.

Aún con todo lo antes mencionado, Palacios reconoció: “Después, sí está esa ansiedad de decir: ‘bueno, te estás cambiando a otra señal que te pone medio presión porque mide bien y mirá si el único que no mide soy yo’. Tengo expectativas de que el producto es re lindo y la gente lo va a seguir mirando”.

Por su parte, Ariel habló sobre la forma en la que han destacado los programas culinarios en la pantalla chica: “La pandemia hizo que la gente se quede en la casa y todos cocinemos. Hacían cursos de todo y, entonces, creo que eso le dio un empujón grande a la cocina”.

Ya para finalizar la entrevista con Minuto Argentina, Ariel se refirió a los posibles platos que hará en Telefe: "Yo creo que la tele
tiene que ser no lo normal, tiene que ser apetitoso, rico y abundante, porque todos aspiramos a poder comer y elegir la comida que más o menos queremos” . Además, el chef adelantó que habrá una sección especial para los más pequeños de la casa.

Otras Noticias