El Hotel de los Famosos

“El Hotel de los Famosos” vive una polémica imparable en medio de esta gran novedad

El reality show de El Trece está en boca de todos, pero no por su buena letra, precisamente.
jueves, 9 de junio de 2022 · 09:06

El Hotel de los Famosos” tiene las emisiones contadas y los resultados ya existen, pero no se dan a conocer pese a las improlijidades y la poca discreción de algunos ex participantes que se dedicaron a mostrarse juntos y, de esa manera, spoilear a los televidentes; quizás sea por eso que la polémica no acaba.

El certamen de El Trece va contra viento y marea y pelea en cada emisión por un rating digno, en la jornada de anoche marcó 10 puntos exactos y, si bien perdió por muchísimo ante el tanque de Telefe, “La Voz Argentina” que marcó 17, las métricas de “El Hotel de los Famosos” podría haber estado peor en este momento.

Y decimos eso porque el “El Hotel de los Famosos”, últimamente, no colabora para que los telespectadores quieran quedarse frente a la pantalla. La tirantez constante que existe entre algunos de los participantes llamó la atención para mal en las redes sociales, donde reclamaron a la producción, apatía.

Maju Lozano es una de las famosas que decidió hablar del tema, lo hizo en su programa “Todas las Tardes”: "Lo que está viviendo este chico me parece tremendo e, independientemente de este programa, que esto sea un contenido como una cosa que pasa a diario, a mí me preocupa esto de las conductas que por ahí después repiten los chicos y cómo está avalado desde la tele”.

Cada vez más personas alzan la voz por lo que sucede en “El Hotel de los Famosos”.

Por su parte, Tatiana Schapiro acotó: “Yo creo que la producción va a tener que meterse un poco más, porque lo que vimos el lunes fue un ataque de pánico transmitido en televisión y, a mí, me sorprendió que se decida transmitir de esa forma”, Lozano agregó: “Sobre todo, porque el ataque de pánico está provocado por los compañeros”.

 

Otras voces sobre “El Hotel de los Famosos”

En “Intrusos” Flor de la V inició un gran debate motivada por la situación que se vive en “El Hotel de los Famosos” y lo llevó hacia la realidad, donde también se ven casos de personas que se comportan como los integrantes del reality show y que, peor, podrían influenciarse por ellos.

En la contracara de la situación, estuvo Marcela Tauro que sostuvo que no sería de la televisión y de los productores de “El Hotel de los Famosos” la responsabilidad de lo que sucede allí, ya que se sabe que “es como una novela en la que cada uno hace su estrategia para ganar”.

Otras Noticias