GEORGINA BARBAROSSA

El sincericidio de Georgina Barbarossa antes de su debut en Telefe

La famosa conductora vuelve a la televisión y dijo algo que llamó la atención de todos.
jueves, 9 de junio de 2022 · 06:10

La actriz y conductora Georgina Barbarossa tendrá un espectacular regreso a la televisión y lo hará de la mano de Telefe. En esta oportunidad, volverá con un ciclo en donde ella será la conductora y, según dijo, podrá ser libre. Luego de haber participado del reality MasterChef Celebrity, sorprendió con algo que dijo que vincula a dos grandes figuras del medio.

Georgina Barbarossa es una de las actrices más conocidas del país y se mostró feliz a través de sus redes sociales con este nuevo proyecto que está a punto de salir al aire. La famosa actriz habló en exclusiva con Minuto Argentina y contó algo inesperado.

"A Vicky Xipolitakis la adoro además me sorprendió", dijo la conductora cuando se le preguntó por la final de MasterChef Celebrity en donde está la mediática y también Sofía Pachano. "Cuando fui a MasterChef vi que cocina brutal y me parece genial que haya llegado a la final pero me parece que Sofi (Pachano) para mi se merece ganar porque ha estudiado muchísimo y se ha preparado", agregó Georgina Barbarossa

Sofía Pachano.

"A Sofi, pobre, le fue tan mal por culpa de ese flan, que me gustaría que gane; pero, la verdad es que las adoro a las dos", agregó la actriz. Georgina está a pocos días de estrenar su propio programa que venía amagando desde hace rato. "Cuando decidieron que querían que yo vaya en vivo yo ya había firmado temporada en Carlos Paz, entonces no lo podía hacer. Cuando me dijeron que iba a ir a las 9.30 horas dije ´bien´ porque es como volver a vivir, recuperar ese público de la mañana", opinó con respecto a "A la Cocina" en Telefe. "Te levantás, prendés todo y, si estás del otro lado con una persona que te dice ´dale dale´, me parece que está buenísimo", lanzó la conductora. 

Vicky Xipolitakis, una de las preferidas de Georgina.

"Siempre trabajé con pasión, solamente dos veces me tocó hacer un trabajo que no me gustó, pero siempre tuve la suerte de hacerlo en cosas que me gustaron y me apasionaron. Si no le ponés pasión a las cosas, entonces no lo puedo hacer, prefiero dejarlo", aclaró la conductora en Minuto Argentina.

 

Se viene el nuevo ciclo de Georgina

La famosa conductora está feliz porque ya falta menos para su debut en Telefe con su nuevo programa "A la Barbarossa". Finalmente, la actriz estará este próximo lunes, 13 de junio, a las 9.30 horas, con un tremendo equipo de famosos que la acompañarán todos los días.

Georgina está a días de su debut en Telefe.

La conductora compartió un video en donde se la ve a ella junto a Noe Antonelli, Paulo Kablan, Analía Franchín y Nancy Pazos, quienes actualmente son panelistas de "Flor de Equipo", el programa que llevaba adelante Denise Dumas y se sumará el cocinero Rodrigo Cascón.

Otras Noticias