El Trece

El ultimátum que deberá afrontar una máxima figura de El Trece

Se reveló una inesperada noticia sobre una de las conductoras más importantes del canal del sol.
jueves, 9 de junio de 2022 · 20:59

Desde hace varias semanas, El Trece está en el centro de las controversias, ya que no puede cerrar el acuerdo con una de sus estrellas más rutilantes. Lamentablemente, hasta el día de hoy, el futuro televisivo de Mirtha Legrand es todo un misterio, suceso que tiene muy intranquilos a los millones de fanáticos que posee en toda la Argentina.

Hace unos días, la presentadora estrella de El Trece habló con Teleshow y reveló un dato que nadie quería escuchar. En ese sentido, Mirtha aseguró que “las negociaciones están paralizadas”. Cabe mencionar que Marina Calabró contó en “Lanata sin Filtro” que el nieto de la presentadora del canal del sol habría pedido una alta suma de dinero. Asimismo, Calabró indicó:

Aparentemente, la diferencia económica es grande, a mí me dijo un decisor de El Trece ‘Nacho pidió una millonada’, estoy citando textual. Así con todas las letras.

Sin embargo, en la edición de hoy de “Gossip”, el ciclo que se lleva adelante en la pantalla de Net TV, Laura Ubfal habló de las negociaciones entre Nacho Viale, el nieto y productor de Legrand y la señal de Adrián Suar. De este modo, Laura confesó: “Hablamos con Nacho y la verdad se va a definir el viernes, 17 de junio, es el último día. El viernes, 17 de junio, es el día D”. La periodista explicó que ese día El Trece le tiene que dar una respuesta a Nacho. Igualmente, Ubfal sumó:

Ese día le dirán a Nacho Viale esto no va, lo lamentamos mucho o nos encanta, estamos de acuerdo, está todo bárbaro, queremos que ‘Chiquita’ esté.

 

Adrián se refirió a la diva de El Trece

Hace unos días, Suar le brindó una entrevista a “Mañanísima”, el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, en donde dejó entrever que sueña que Mirtha renueve con El Trece. “Espero que vuelva. Ojalá. Yo la adoro, me encantaría que vuelva ella, Juana también. Le hicimos una oferta y ahora ellos van a contestar. Ojalá se pueda resolver, nosotros la queremos”, señaló el actor. Además, completó:

Suar y las demás autoridades de El Trece mantienen una ardua negociación con el nieto de Mirtha.

Es una cuestión económica, no hay otra cosa. Ojalá podamos lograrlo, el canal quiere. Si ellos quieren, se logrará.

Otras Noticias