Rocío Marengo

Escándalo tras una grave denuncia en el entorno de Rocío Marengo

La exparticipante de “MasterChef Celebrity” atraviesa un momento muy complejo.
jueves, 9 de junio de 2022 · 20:39

Hace unos días, Rocío Marengo conmocionó a sus miles de seguidores con una triste noticia sobre su vida privada. Recordemos que la artista se encuentra en búsqueda de su primer hijo y por ello se sometió a varios estudios para poder quedar embarazada. Lamentablemente, la exfigura de Telefe mediante una publicación en su Instagram expresó: “Ay, no sé cómo contarles. ¿Cómo decirlo? Qué palabras usar”.

Del mismo modo, la exparticipante de “Bailando por un Sueño” añadió: “Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez: no hay bebé en camino”. Luego, Rocío Marengo aseguró: “Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, ¡pero fui muy feliz, intentando y luchando por mi deseo! Todo mi amor para ustedes”.

La artista compartió estas palabras con los mas de 900 mil seguidores que posee en Instagram.

No obstante, hace unas horas, una durísima noticia sacudió a Rocío Marengo, ya que su hermano Alejandro quedó envuelto en un escándalo. Al parecer, el hermano de la modelo fue acusado de robar una avioneta en Bahía Blanca. Cabe mencionar que la aeronave fue encontrada por el personal de la DDI de Bahía Blanca en un campo, ubicado en Villarino, el cual pertenece a Alejandro.

Para llevar un poco de claridad a este escabroso tema, Rocío Marengo habló en “Gossip”, el ciclo que lleva adelante Laura Ubfal en Net TV, en donde expresó: “Mi hermano hizo la denuncia porque pensó que le entraron a robar en el campo porque no entendía nada. Y terminó en que supuestamente buscaban este avión que no es robado y que ya se va a aclarar”.

Además, la pareja de Eduardo Fort completó: “Evidentemente, hay un problema entre el dueño del avión y esa persona que se lo vendió a mi hermano. Y bueno, vende que es el hermano de Rocío y se van a colgar un poco para hablar de esto. Y está todo bien, yo entiendo el juego”. Igualmente, Rocío Marengo indicó: “Igual duele que empiecen a decir cosas que no son”.

 

Rocío apoyó a su hermano en sus redes sociales

Rocío Marengo quiso dejar en claro qué tipo de persona es Alejandro y por ello realizó un contundente posteo en su Instagram. “No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablar mil horas de él. Lo admiro y amo con locura. Lamento que hoy estén ensuciando a un laburante. Entendiendo que venda la historia, pero acá no hay mala gente. Busquen por otro lado”, aseguró la artista. Asimismo, agregó:

Marengo dejó en claro que su hermano no tiene nada que ver con este polémico hecho.

Obvio que es un tema de mi hermano, pero como me nombraron a mí, algo tengo que decir. Besos.

Otras Noticias